Constancia de uso de suelo

Modalidad: Ciudadano

Homoclave: SGyDU-2023-10321-001-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Constancia
Dependencia: Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano
Unidad administrativa: Dirección de Desarrollo Urbano
Nivel de gobierno:
Otorgar el documento en el que se indica la densidad de vivienda por hectárea, los coeficientes de ocupación y utilización del suelo y el uso o destino asignado por el programa de desarrollo urbano, consignados en la carta urbana vigente, para un inmueble determinado.
Requisitos
1
Registro PUAM
Descripción: Registrarse en el PUAM en su caso, o presentar copia de RFC o CURP. (Digital).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Formato de declaración bajo protesta de decir verdad
Descripción: Formato de declaración bajo protesta de decir verdad. (Digital).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Constancia de alineamiento y asignación de número oficial
Descripción: Vigente expedido por la Dirección de Desarrollo Urbano (completo); solventando todas las notas y condicionantes señaladas en las observaciones. (digital).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Plano
Descripción: Proyecto arquitectónico de plantas, cortes y fachadas firmados por el Propietario o Representante Legal y DRO (Digital).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Fotografías a color del predio
Descripción: Reporte fotográfico a color legibles tamaño postal impresas en tamaño carta y una fotografía panorámica de la fachada. (digital).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Comprobante de antigüedad
Descripción: Para dotación de servicios. (Digital).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Comprobante de antigüedad
Descripción: -Recibo de CFE por unidad con una antigüedad mayor a 5 años de servicio. Para Trámite Notarial. Avalúo Catastral vigente, donde compruebe el uso o existencia con una antigüedad mayor a 5 años. (Digital).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Supuesto: En caso de que las obras no acrediten la antigüedad de 5 años
Descripción: Se deberán presentar Licencia de uso de suelo y constancia de terminación de obra. En caso de que las obras no acrediten la antigüedad de 5 años, se deberán presentar Licencia de uso de suelo y constancia de terminación de obra. (Digital).
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
No hay más información registrada
Costo
$ 937.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Municipio de Puebla para el ejercicio fiscal vigente.
Artículo: 12
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, depósitos, transferencias, pago en ventanilla bancaria Centro de Atención Municipal(CAM)
Descripción del medio de pago: CAJAS DE TESORERIA
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar a cabo la resolución
Metodología para llevar a cabo la resolución del trámite o servicio: IDENTIFICAR EL REQUERIMIENTO DEL SOLICITANTE, EN BASE A LA REVISIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA EMISIÓN DEL TRÁMITE SOLICITADO, CERCIORÁNDOSE EN EL ANÁLISIS, DE QUE CADA UNO DE ELLOS CUMPLAN CON LO ESTABLECIDO EN EL PDUSMP Y LA NORMA APLICABLE VIGENTE. CONSTANDO LA EXISTENCIA DE MÁS DE 5 AÑOS DE LAS UNIDADES SOLICITADAS Y SU USO, SEÑALANDO LA ZONA EN QUE SE UBICA EL PREDIO, DENTRO DE LA CARTA URBANA, ASÍ COMO LOS COEFICIENTES DE OCUPACIÓN Y UTILIZACIÓN CORRESPONDIENTES.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 de vigencia
Observaciones: Está sujeta a la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Puebla (PMDUS).
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Otro: Público en General
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano va a realizar algún trámite de carácter Notarial o tramite para Dotación de Servicios (Agua de Puebla) y/o Comision Federal de Electricidad (CFE).
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Juan Carlos Olmedo Molina
Cargo: Director de Desarrollo Urbano
Correo electrónico: juan.olmedo@ayuntamientopuebla.gob.mx
Teléfono: (222) 303-9400
Ext: 5403, 5449
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Municipio de Puebla para el ejercicio fiscal vigente.
Artículo: 12
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 16
Fracción: II, VII, XII, XVIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 23
Fracción: II, V, VI, XIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 115
Fracción: V
Inciso: a) y d)
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Reglamentario para el Municipio de Puebla
Artículo: 658
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I,II,III y XI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 4
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 13
Fracción: XI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 20
Fracción: VII, VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla
Artículo: 105
Fracción: IV
Inciso: a) y d)
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 60, 61
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: bis
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Reglamentario para el Municipio de Puebla
Artículo: 744, 745, 747, 748, 782, 1032, 1070, 1071.
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 60
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 2, 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 12
Fracción: IX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 17
Fracción: V, VII, VIII, IX, XXI, XXVI, XLII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 24
Fracción: II, VII, VIII, XIV y XV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Puebla
Artículo: 21, 984.
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Reglamentario para el Municipio de Puebla
Artículo: 661
Fracción: II, III, V y IX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
Artículo: 43,47,48,58,59
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Orgánica Municipal
Artículo: 185, 186
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Entes Públicos.
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: En toda su extención.
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable del Estado de Puebla
Artículo: 16
Fracción: I, II, III, V, X y XI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Nombre: Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Puebla
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: en tanto el inmueble no sufra modificación alguna del estado actual con que se emite.
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente
Artículo: 1, 2, 5, 6, 7, 8, y 16.
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 11
Fracción: XI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 14
Fracción: XXXVIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaria de Gestión y Desarrollo Urbano del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, aprobado mediante Acuerdo de Cabildo del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla.
Artículo: 21
Fracción: XV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8, 27
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Reglamentario para el Municipio de Puebla
Artículo: 657
Fracción: LXV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Reglamentario para el Municipio de Puebla
Artículo: 1033
Fracción: IX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 1
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Puebla
Artículo: 7, 9,10,12, 86,87,102,122,123,124,125 y 126.
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla
Artículo: 2
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Normas
Nombre: Norma Técnica complementaria
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Libro III capítulo 17 COREMUN
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Nombre: Programa Parcial de Desarrollo Urbano del Barrio de Santiago Universitario
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: En toda su extención.
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 4
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Puebla
Artículo: 16
Fracción: I,VII,VII y XVIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable del Estado de Puebla
Artículo: 6
Fracción: II, VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Normas
Nombre: Norma técnica de Diseño e Imagen Urbana para el Municipio de Puebla.
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: En toda su extención.
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Otros
Nombre: Programa Parcial del Manejo del Area Natural Protegida de Jurisdicción Estatal, en la modalidad del Parque Estatal denominado Humedal Valsequillo
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: En toda su extención.
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Orgánica Municipal
Artículo: 78
Fracción: XLI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla
Artículo: 11, 12 y 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable del Estado de Puebla
Artículo: 37, 38, 45, 46 y 48.
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Nombre: Programa Parcial de Desarrollo Urbano Sustentable del Centro Histórico del Municipio de Puebla
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: En toda su extención.
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente
Artículo: 3
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 2767
Número de solicitudes rechazadas: 502
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
1. Revisión: Solicitud de Trámite. 2. La captura de la información se hace en: https://experta.pueblacapital.gob.mx/web/inicioWebc. do?opcion=cargar una vez ingresado elegir el trámite “Licencia de Uso de Suelo” y capturar los datos solicitados. 1. El Área de Uso de Suelo será la responsable de analizar, revisar la aprobación de Licencias de Uso de Suelo solicitadas por la ciudadanía. 2. Presentará escaneo legible y completo. 3. Al término de la captura del expediente llegará al correo registrado el número de solicitud, con el cual le dará seguimiento en su carpeta ciudadana. 4. En caso de requerir comprobante fiscal, presentar Registro Federal de Contribuyentes (RFC) al momento de ingresar el expediente. 5. Análisis. Se lleva a cabo una revisión cualitativa, cartográfica y en apego al fundamento legal vigente, generando la notificación correspondiente al contribuyente. 1. Aprobación y Liberación. Una vez emitida la Orden de Cobro se podrá realizar el pago en cajas mientras esté vigente la línea de captura. La vigencia de la Orden de Cobro será de 21 días naturales. El pago de derechos lo podrá realizar en los lugares reconocidos en la Orden de Cobro. El sistema EXPERTA validará el pago de manera automática y así como también la firma antes de enviar la licencia por correo.
Última modificación del trámite o servicio: 04 octubre 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Desarrollo Urbano

Puebla, Puebla, 4 Poniente Heroica Puebla de Zaragoza, Centro, 1101, C.P.72000, Telefono: (222) 303-9400, ,ext. 5408_,

Lunes 8:30 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 2:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional