Evaluación de desempeño a servidores públicos de la administración pública estatal

Homoclave: SH-2021-3178-094-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Evaluación
Dependencia: Secretaría de Hacienda
Unidad administrativa: Dirección de Evaluación y Formación
Nivel de gobierno:
Evaluar el desempeño de los servidores públicos para identificar el nivel del cumplimiento de objetivos y metas, así como los distintos factores que mejor representen las aptitudes y desempeño que deba de mostrar el ocupante del puesto.
Requisitos
1
Solicitud de evaluación de desempeño a servidores públicos de la administración pública estatal
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos para la Evaluación y Formación de los Recursos Humanos de la Administración Pública Estatal
Artículo: 26-31
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Contiene información de los órganos administrativos a evaluar y periodo en el cual se desarrollará el proceso.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 5 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Solicite la evaluación del desempeño de los servidores públicos mediante oficio, dirigido al titular de la Coordinación General de Recursos Humanos, con atención al titular de la Dirección de Evaluación y Formación.
2 Entregue oficio a la Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda, ubicada en nivel 1 de la Torre Chiapas.
3 El enlace oficial asignado acude 90 días hábiles posteriores, al Departamento de Evaluación, ubicado en el piso 1 de la Torre Chiapas, para recibir respuesta de su solicitud.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 90 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Presentar los requisitos completos.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 30 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos para la Evaluación y Formación de los Recursos Humanos de la Administración Pública Estatal
Artículo: 29
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Segundo
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 12 meses de vigencia
Observaciones: De 6 a 12 meses.
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos para la Evaluación y Formación de los Recursos Humanos de la Administración Pública Estatal
Artículo: 25-33
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: El enlace del organismo público designado por el jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo u homólogo.
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? La evaluación del desempeño deberá realizarse periódicamente para orientar la profesionalización y promoción del servidor público.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Irma Karina Castillejos Coutiño
Cargo: Directora de Evaluación y Formación
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 691-4042
Ext: 65372
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Boulevard Andrés Serra Rojas, Interior Piso 1, Exterior 1090, Paso Limón, Tuxtla Gutiérrez, CP 29049, Teléfono (961) 691-4042, Extensión 65372, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Nombre: María Elena González López
Cargo: Mando Operativo "G"
Rol:
Otro:
Teléfono: (961) 691-4043
Ext: 65615
Correo electrónico: [email protected]
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de la Secretaría de Hacienda
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Dirección de Evaluación y Formación, Procedimiento No. SH-CGRH-DEyF-DE-003, Periódico Oficial No. 268, Segunda Sección de fecha 15 de febrero de 2023.
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos para la Evaluación y Formación de los Recursos Humanos de la Administración Pública Estatal
Artículo: 25-33
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda
Artículo: 81
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos para la Evaluación y Formación de los Recursos Humanos de la Administración Pública Estatal
Artículo: 31
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos para la Evaluación y Formación de los Recursos Humanos de la Administración Pública Estatal
Artículo: 29
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda
Artículo: 81
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos para la Evaluación y Formación de los Recursos Humanos de la Administración Pública Estatal
Artículo: 25-32
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos para la Evaluación y Formación de los Recursos Humanos de la Administración Pública Estatal
Artículo: 29
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Segundo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos para la Evaluación y Formación de los Recursos Humanos de la Administración Pública Estatal
Artículo: 25-33
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Nombre: Lineamientos para la Evaluación y Formación de los Recursos Humanos de la Administración Pública Estatal
Artículo: 29
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Para consultas posteriores.
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 3
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Ninguna.
Última modificación del trámite o servicio: 06 febrero 2024
Autoridad pública responsable

Departamento de Evaluación

Boulevard Andrés Serra Rojas 1090 Paso Limón Tuxtla Gutiérrez C.P.29049

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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