Servicio de Desazolve con Equipo Hidroneumático (Tipo Vactor) con Tarifa No Domèstica

Homoclave: SIPDUS-2024-11543-095-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible
Unidad administrativa: Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales
Nivel de gobierno:
Limpieza y mantenimiento preventivo y/o correctivo del sistema interior de alcantarillado, descarga domiciliaria o desazolve de fosa séptica y otros sistemas subterráneos mediante el uso de equipos de desazolve a usuarios y/o clientes con tarifa no doméstica.
Requisitos
1
Copia del recibo del agua al corriente de pago
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 103
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: En caso de que sea con cargo a recibo
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Copia de identificación oficial INE
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 103
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: En caso de que sea con cargo a recibo
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Copia del ticket y/o factura de pago realizado
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 103
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: En caso de que no sea con cargo a recibo
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El usuario debe de llevar los requisitos necesarios a la ventanilla de atención a usuarios. Ahí mismo se le dará mas información en cuanto a su solicitud, como costos (si es necesario) y tiempo de respuesta
Costo
$ 6,022.71
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: Ventanilla única (cajas) CAASIM
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 103
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el usuario desea el mantenimiento correctivo de la descarga domiciliaria y/o red sanitaria interior de los inmuebles,
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica, suministro de agua y de gas natural por ductos al consumidor final
Subsector: Generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica, suministro de agua y de gas natural por ductos al consumidor final
Rama: Captación, tratamiento y suministro de agua
Subrama: Captación, tratamiento y suministro de agua
Clase: Captación, tratamiento y suministro de agua realizados por el sector privado
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Juan Alfredo Salomón Anaya
Cargo: Director de Abasto y Plantas de Tratamiento
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (771) 717-4300
Ext: 1011
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: INDUSTRIAL LA PAZ , Exterior 200, Industrial la Paz, Pachuca de Soto, CP 42092, Teléfono (771) 717-4300, Correo electrónico [email protected], Hidalgo
Fundamento Jurídico
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 103
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 103
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 103
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 103
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El precio incluye I.V.A. por hora o fracción (usuarios o clientes con servicio NO doméstico). El horario de atención personalizada es de Lunes a Viernes de 8:30 hr a 16:00 hr y la ejecución del servicio será en un lapso de 24 hrs a 72 hrs dependiendo de la carga de trabajo. El Usuario o cliente deberá firmar de conformidad en la hoja de Informe de actividades del servicio de desazolve realizado, e incluso puede anotar sus comentarios acerca del mismo. Se realizará la inspección, verificación o visita en caso de contar con fosa séptica, trampas de grasa y/o cárcamo
Última modificación del trámite o servicio: 13 marzo 2025
Oficinas de Atención

Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales

Hidalgo, Pachuca de Soto, INDUSTRIAL LA PAZ Pachuca de Soto, Industrial la Paz, 200, C.P.42092, Telefono: (771) 717-4300, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Sábado 10:00 A. M. a 2:00 P. M.

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