Fotocopiado

Homoclave: SLSTJA-2021-7594-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Sala de Lectura (Secretaría General de Acuerdo)
Unidad administrativa: Sala de Lectura
Nivel de gobierno:
Servicio de fotocopiado para usuarios que así lo requieran en la Sala de Lectura.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Solicitar un turno al encargado de préstamo de expedientes para pasar a fotocopias.
2 Se van a dar los turnos de acuerdo a las necesidades de las personas que lo soliciten en Sala de Lectura.
3 El encargado de fotocopias se encargará de vocear el turno a seguir.
4 El usuario que tenga el turno, pasará al lugar especial para el servicio de fotocopiado.
5 Una vez realizado el servicio, el usuario regresará a su lugar para dejar los expedientes en la mesa.
6 Una vez que el usuario desocupo el expediente, lo dejará sobre la mesa y el encargado pasará a recogerlo y lo entregará al módulo correspondiente.
Costo
$ 1.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 8
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Efectivo
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El usuario solicita las páginas y el número de copias del expediente(s) y le serán entregadas inmediatamente.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando algún usuario requiera el servicio de copias de algún documento en la Sala de Lectura.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- María del Carmen Martínez Nava
Cargo: Secretaria General de Acuerdos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (449) 910-3550
Ext: 4430
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 25
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 9, 10, 11, 12
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 8
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Mejora Regulatoria
Artículo: 7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 7,8,9,10,11,12,13
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 13
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 148719
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El servicio de fotocopiado se elige de manera personal de acuerdo a la necesidad de sacar copias del acuerdo, oficios, resolutivos etc. Por parte de las personas que asisten a Sala de Lectura.
Última modificación del trámite o servicio: 28 febrero 2023
Autoridad pública responsable

Sala de Lectura

Avenida Héroe de Nacozari, esquina boulevard Adolfo López Mateos. S/N San Luis Aguascalientes C.P.20250

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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