Licitación

Homoclave: SOAI-2022-3192-001-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional "Ángel Albino Corzo"
Unidad administrativa: Gerencia de Administración y Finanzas
Nivel de gobierno:
Licitación a través del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes y Contratación de Servicios de la SOAIAAC, S.A. de C.V.
Requisitos
1
Constancia de Situación Fiscal
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 26
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Constancia de Situación Fiscal actualizada emitida por el SAT
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Manifestación bajo protesta de decir la verdad
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 26
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Redactar documento mediante el cual manifieste, bajo protesta de decir verdad, que por sí mismos o a través de interpósita persona, que se abstendrán de adoptar conductas, para que los servidores públicos de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, S.A. de C.V., induzcan o alteren las evaluaciones de las proposiciones, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Director Responsable de Obra
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Propuesta técnica y económica
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 37
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Propuesta técnica y económica
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Director Responsable de Obra
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Preparar propuesta técnica y económica conforme a lo establecido en las bases y sus anexos.
2 Firmar de forma autógrafa la proposición técnica y económica.
3 Foliar cada uno de los documentos que integran las proposiciones y aquellos distintos a éstas, deberán estar foliados en todas y cada una de las hojas que la integren.
4 Proporcionar en la propuesta, los siguientes datos o información: a)Domicilio en que recibirá toda clase de notificaciones que resulten de los contratos y convenios que llegaré a celebrar de conformidad con la Ley o su Reglamento.
5 Presentar declaración de integridad, en la que manifieste, bajo protesta de decir verdad, que por sí mismos o a través de interpósita persona, que se abstendrán de adoptar conductas, para que los servidores públicos de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, S.A. de C.V., induzcan o alteren las evaluaciones de las proposiciones, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1.-Realiza sesión de fallo en la fecha y hora señalada en las bases de licitación, somete a consideración el dictamen económico, redacta el acta de fallo y acuerdo de adjudicación, imprime 01 ejemplar, recaba rubricas y firmas de los que intervienen. 2.-Digitaliza acta de fallo firmada y la publica en la página web de la Sociedad Operadora. 3.-Elabora oficio mediante el cual notifica el fallo y solicita documentación legal para la integración del contrato correspondiente 4.-Recibe del licitante ganador documentación legal, elabora contrato de compra o servicio, imprime 04 ejemplares y adjunta documentos de soporte para cotejo.
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Fallo del proceso de Licitación de acuerdo a las bases
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones:
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 19
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Gestión del trámite de acuerdo a la necesidad de adquirir productos y/o servicios que de acuerdo a la normativa vigente son vía licitación y esto a su vez sea a través del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes y Contratación de Servicios de la SOAIAAC, S.A. de C.V., de acuerdo a la bases y normativa vigente.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MARIO ALBERTO MANCILLA MACIAS
Cargo: JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 615-5060
Ext: 111
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: KM. 12.48 tramo carretero Vergel Aeropuerto Ángel Albino Corzo, Interior Sin número, Exterior Sin número, Francisco Sarabia, Chiapa de Corzo, CP 29176, Teléfono (961) 615-5060, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 37
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 1
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 19
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 1
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Verificar que la apertura de propuestas contengan o hayan observado las formalidades o requisitos solicitados en las bases
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 19
Número de solicitudes rechazadas: 7
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 21 febrero 2024
Autoridad pública responsable

Gerencia de Administración y Finanzas

Carretera SN Francisco Sarabia Francisco Sarabia C.P.29176

Lunes 9:15 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:15 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:15 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:15 A. M. a 5:15 P. M.

Viernes 9:15 A. M. a 5:15 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional