Aviso de Terminación de Obra

Modalidad: Persona Moral

Homoclave: SOPDUMA-2022-8367-002-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Aviso
Dependencia: SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Unidad administrativa: Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente
Nivel de gobierno:
Tramite que debe realizar todo ciudadano que finalizo su licencia de construcción
Requisitos
1
Formato de Aviso de Terminación de Obra
Original
Descripción: Formato que se encuentra disponible en la Ventanilla de Construcción Simplificada o disponible para descarga en el micrositio de mejora regulatoria (Catálogo de Trámites y servicios)
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
fotografías del predio o inmueble
Descripción: 2 fotografías a color legibles, pueden ser presentadas de manera impresa o en papel de fotografico, se deberá de exponer las fotografías de la construcción ya culminada
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Acta constitutiva
Original
Descripción: Formato que se encuentra disponible en la Ventanilla de Construcción Simplificada o disponible para descarga en el micrositio de mejora regulatoria (Catálogo de Trámites y servicios)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Carta poder notarial
Original
Descripción: Documento legitimisado por notario, en donde especifique que la persona esta acreditad para poder realizar trámites o ciertos derechos en favor de la empresa
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
1 Consultar la información del trámite en la página web del Ayuntamiento http://sanmartintexmelucan.gob.mx/mejoraregulatoria o en el área responsable del trámite dentro del espacio físico del Gobierno Municipal.
2 Entrega la documentación.
3 Recibe folio de pago.
4 Realiza pago en las cajas de Tesorería Municipal.
5 Y recoge el documento oficial que acredita su trámite.
Costo
$ 6.48 -
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Constancia por terminación de obra $6.48 m2 o fracción de construcción.
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Municipio de San Martín Texmelucan, para el Ejercicio Fiscal 2022
Artículo: 14
Fracción: XIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En línea , Efectivo, tarjeta de crédito y débito. El pago se deberá realizar en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en las cajas de la Tesorería Municipal
Descripción del medio de pago: Se genera un folio de pago
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: No se recibirá documentación incompleta
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Trámite que debe realizar todo ciudadano que finalizo su licencia de construcción
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Julio Cesar Toxqui Toxqui
Cargo: Secretario de Obra Público, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (248) 109-5300
Ext: 508
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Boulevard Xicoténcatl, Exterior 612, San Damián, San Martín Texmelucan de Labastida, CP 74000, Teléfono (248) 109-5300, Extensión 503__, Correo electrónico [email protected], Puebla
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Alfredo Pérez Cruz
Cargo: Director de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (248) 109-5300
Ext: 501
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Boulevard Xicoténcatl, Exterior 612, San Damián, San Martín Texmelucan de Labastida, CP 74000, Teléfono (248) 109-5300, Extensión 503__, Correo electrónico [email protected], Puebla
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Héctor E. Muñoz Marcos
Cargo: Jefe de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (248) 109-5300
Ext: 501
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Puebla
Artículo: -
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 115
Fracción: IV
Inciso: f
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Municipio de San Martín Texmelucan, para el Ejercicio Fiscal 2022
Artículo: 14
Fracción: XIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla
Artículo: 103
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción: I y II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Verificar que el proyecto se haya culminado conforme a los que se presento en el proyecto inicial.
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Solo se iniciará el prodecimiento del trámite siempre y cuando la documentación se encuentra completa y la información sea correcta, en caso contrario no se le dará trámite hasta que el contribuyente complete lo antes mencionado
Última modificación del trámite o servicio: 01 agosto 2022
Oficinas de Atención

Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente

Puebla, San Martín Texmelucan, Boulevard Xicoténcatl San Martín Texmelucan de Labastida, San Damián, 612, C.P.74059, Telefono: (248) 109-5300, ,ext. 501__,

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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