Permiso de Publicidad en vía Pública

Modalidad: Persona Moral

Homoclave: SOPDUMA-2022-8367-021-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE
Unidad administrativa: Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente
Nivel de gobierno:
Permiso para colocación de publicidad en vía publica
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Identificación del representante legal que realiza el trámite. Credencial de elector, cartilla militar o pasaporte vigente.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Oficio de solicitud
Original y 2 copias
Descripción: Oficio libre dirigido al Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, solicitando la autorización para colocar publicidad en vía pública, señalando la ubicación exacta del inmueble y espacio a ocupar.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Documento que acredite la propiedad
Original y 1 copia
Descripción: Copia de escritura, contrato de compra-venta u otro que acredite la propiedad.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Credencial de elector del propietario, cartilla militar o pasaporte vigente.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Fotografías del predio o inmueble
Original
Descripción: "4 fotografías a color legibles mínimo tamaño postal: 2 de fachada exterior del predio en donde se aprecie en su totalidad y colindancias. Y 2 del espacio a ocupar."
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Medidas de la publicidad
Original
Descripción: En hoja blanca tamaño carta señalar la medida que tendrá la publicidad, indicando el lugar donde será colocada.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Croquis de ubicación
Original
Descripción: De ubicación del predio
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Acta constitutiva
Original y 1 copia
Descripción: En caso de que el trámite lo realice un representante legal de persona Moral.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Poder notarial
Original y 1 copia
Descripción: En caso de que el trámite lo realice un representante legal de persona Moral.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Consultar la información del trámite en la página web del Ayuntamiento http://sanmartintexmelucan.gob.mx/mejoraregulatoria o en el área responsable del trámite dentro del espacio físico del Gobierno Municipal.
2 Entrega la documentación.
3 Recibe folio de pago.
4 Realiza pago en las cajas de Tesorería Municipal.
5 Y recoge el documento oficial que acredita su trámite.
Costo
$ 52.00 - 2,404.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Definida en la Ley de Ingresos Vigente deacuerdo a tiempo, material y medidas.
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Municipio de San Martín Texmelucan, para el Ejercicio Fiscal 2022
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En línea , Pago en efectivo, pago con tarjeta de crédito o débito. El pago se deberá realizar en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en las cajas de la Tesorería Municipal
Descripción del medio de pago: Transferencia bancaria datos en Folio de pago
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Paso 1: Consultar la información del trámite en la página web del Ayuntamiento http://sanmartintexmelucan.gob.mx/mejoraregulatoria o en el área responsable del trámite dentro del espacio físico del Gobierno Municipal. Paso 2: Entrega la documentación. Paso 3: Recibe folio de pago. Paso 4: Realiza pago en las cajas de Tesorería Municipal. Paso 5: Y recoge el documento oficial que acredita su trámite.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 inmediato de vigencia
Observaciones: Dia, semana, mes o año, depende de los intereses del solicitante
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano pretenda colocar publicidad en vía pública
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Julio Cesar Toxqui Toxqui
Cargo: Secretario de Obra Público, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (248) 109-5300
Ext: 508
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Boulevard Xicoténcatl, Exterior 612, San Damián, San Martín Texmelucan de Labastida, CP 74000, Teléfono (248) 109-5300, Extensión 503__, Correo electrónico [email protected], Puebla
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Alfredo Pérez Cruz
Cargo: Director de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (248) 109-5300
Ext: 501
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Boulevard Xicoténcatl, Exterior 612, San Damián, San Martín Texmelucan de Labastida, CP 74000, Teléfono (248) 109-5300, Extensión 503__, Correo electrónico [email protected], Puebla
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Héctor E. Muñoz Marcos
Cargo: Jefe de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (248) 109-5300
Ext: 501
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 115
Fracción: V
Inciso: d
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Desarrollo Urbano Sustentable del Estado de Puebla
Artículo: 3
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla
Artículo: 105
Fracción: IV
Inciso: D
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Desarrollo Urbano Sustentable del Estado de Puebla
Artículo: 23
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 115
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Desarrollo Urbano Sustentable del Estado de Puebla
Artículo: 1 y 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Municipio de San Martín Texmelucan, para el Ejercicio Fiscal 2022
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Nombre: Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla
Artículo: 103
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Desarrollo Urbano Sustentable del Estado de Puebla
Artículo: 13 y 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Corroborar que la información que el ciudadano proporcionó en su solicitud y expediente es fidedigna
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 61
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El expediente se recibirá cuando la documentación esté completa. En caso, de que la Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente emita observaciones, el solicitante deberá solventarlas en el tiempo establecido.
Última modificación del trámite o servicio: 01 agosto 2022
Autoridad pública responsable

Dirección de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente

Boulevard Xicoténcatl 612 San Damián San Martín Texmelucan de Labastida San Martín Texmelucan Puebla C.P.74000

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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