Reparación de lamparas.

Modalidad: Presencial.

Homoclave: SP-2022-8620-001-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Reposición
Dependencia: Direccion de Servicios Publicos
Unidad administrativa: Dirección de Servicios Publicos Municipales
Nivel de gobierno:
Reparación de lamparas de alumbrado publico reparar lamparas de calles y bulevares.
Requisitos
1
Proporcionar ubicación.
Descripción: Proporcionar la ubicación (calle, numero, colonia) a la Dirección de Servicios Públicos donde se encuentra el poste de luz que se desea dar servicio.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 7 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Presentarse a las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos con toda la documentación previamente solicitada, una vez en las oficinas se deben de seguir las instrucciones que el personal de Educación les asigne para dar finalidad al trámite.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 7 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 7 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Reparación de lamparas de alumbrado publico reparar lamparas de calles y bulevares.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperaciónProceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 115
Fracción: 3
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 7010
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 14 octubre 2022
Autoridad pública responsable

Dirección de Servicios Publicos Municipales

Marcial Ordoñez 240 Bienestar Los Mochis Ahome Sinaloa C.P.81280

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional