POR LA UNIDAD ESPECIALIZADA PRE-HOSPITALARIA PARA EVENTOS SOCIO-ORGANIZATIVOS CON FINES DE LUCRO (POR HORA DE UNIDAD)

Homoclave: SPC-2022-3183-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Protección Civil
Unidad administrativa: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE EMERGENCIAS
Nivel de gobierno:
SERVICIO DE AMBULANCIA PARA CUBRIR UN EVENTO DE CONCENTRACIÓN MASIVA CON FINES DE LUCRO (COSTO DEL SERVICIO DE AMBULANCIA ES POR HORA)
Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
Original y 1 copia
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE DERECHOS DEL ESTADO DE CHIAPAS, PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL No. 202 TOMO III, SEGUNDA SECCION DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2021
Artículo: 47
Fracción: 18
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Realizar el pago en las Delegaciones de la Secretaría de Hacienda del Estado.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Realizar el pago en las Delegaciones de la Secretaría de Hacienda del Estado.
2 Presentarse en las Instalaciones de la Secretaría de Protección Civil, y acudir con copia al Departamento de Logística y Evaluación de Daños de la Dirección de Administración de Emergencias para agendar y/o programar el servicio.
3 Indicar lugar, hora y contacto para dar cobertura al servicio.
Costo
$ 2,703.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE DERECHOS DEL ESTADO DE CHIAPAS, PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL No. 202 TOMO III, SEGUNDA SECCION DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2021
Artículo: 47
Fracción: 18
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: QUE EL SOLICITANTE CUMPLA CON LOS REQUISITOS DESCRITOS, PARA QUE LA SOLICITUD SEA FAVORABLE.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Otro: CUALQUIER CIUDADANO QUE REQUIERA DEL SERVICIO
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Solicitud de una unidad especializada pre-hospitalaria (ambulancia) para dar cobertura a eventos de concentración masiva con fines de lucro (el costo del servicio de ambulancia es por hora).
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Servicios de salud y de asistencia social
Subsector: Servicios médicos de consulta externa y servicios relacionados
Rama: Servicios de ambulancias, de bancos de órganos y otros servicios auxiliares al tratamiento médico
Subrama: Servicios de ambulancias
Clase: Servicios de ambulancias
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- JOSE ELIAS MORALES RODRIGUEZ
Cargo: DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE EMERGENCIAS
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 650-7309
Ext: NO APLICA
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: CARRETERA EMILIANO ZAPATA KM. 1.9, Interior NO APLICA, Exterior S/N, Terán, Tuxtla Gutiérrez, CP 29050, Teléfono (961) 136-5493, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- DAVID HERNAN GOMEZ TRINIDAD
Cargo: JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LOGISTICA Y EVALUACION DE DAÑOS
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 136-5493
Ext: NO APLICA
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: CARRETERA EMILIANO ZAPATA KM. 1.9, Interior NO APLICA, Exterior S/N, Terán, Tuxtla Gutiérrez, CP 29050, Teléfono (961) 136-5493, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE DERECHOS DEL ESTADO DE CHIAPAS, PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL No. 202 TOMO III, SEGUNDA SECCION DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2021
Artículo: 47
Fracción: 18
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE DERECHOS DEL ESTADO DE CHIAPAS, PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL No. 202 TOMO III, SEGUNDA SECCION DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2021
Artículo: 47
Fracción: 18
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Solicitud de una unidad especializada pre-hospitalaria (ambulancia) para dar cobertura a eventos de concentración masiva con fines de lucro (el costo del servicio de ambulancia es por hora).
Última modificación del trámite o servicio: 16 mayo 2022
Autoridad pública responsable

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE EMERGENCIAS

CARRETERA EMILIANO ZAPATA KM. 1.9 S/N Terán Tuxtla Gutiérrez C.P.29050

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Sábado 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Domingo 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional