Expedición de Carta de Antecedentes Laborales Policiales

Homoclave: SPPE-2021-499-010-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Expedición
Dependencia: Secretaría de Seguridad Pública
Unidad administrativa: Área de Plataforma de México
Nivel de gobierno:
Constatar los antecedentes laborales policiales inscritos en las bases de datos de los Registro Nacional y Estatal de Personal de Seguridad Pública y Privada.
Requisitos
1
Acta de Nacimiento
Original y 1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
2
Comprobante de Domicilio
Original y 1 copia
Descripción: (Antigüedad no mayor a 3 meses)
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
3
Identificación Oficial
Original y 1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El solicitante deberá de acudir a las oficinas para llenar la solicitud y entregar la documentación correspondiente y la toma de fotografías.
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
El acta de nacimiento debe ser legible, el comprobante de domicilio debe ser del Estado de Sinaloa. con fecha reciente* En caso de no contar con su Identificación Oficial (INE), favor de presentar Pasaporte o Cartilla Militar.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 3 meses de vigencia
Observaciones: La carta de antecedentes laborales policiales solo tendrá una vigencia de tres meses.
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Edna Cristina Ramos Jordán
Cargo: Jefa del Departamento de Plataforma México
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (667) 758-7400
Ext: 16890
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Sinaloa
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 102
Fracción: I y VII
Inciso: B
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 308
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Acudir en horario establecido de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, en días hábiles.
Última modificación del trámite o servicio: 15 junio 2021
Autoridad pública responsable

Área de Plataforma México

Carretera Culiacán-Navolato Km 12.5 80130 Bachigualato Culiacán Rosales C.P.80130

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional