Platicas de Prevención Vecinales y Difusión de los Servicios de la Dirección.

Modalidad: Presencial

Homoclave: SPyTMAZ-2024-11275-012-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Unidad administrativa: Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Nivel de gobierno:
Consiste en realizar reuniones y el acercamiento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a la ciudadanía Atizapense, en las diferentes colonias del Municipio de Atizapán de Zaragoza para difundir los programas de la Dirección y lograr réplicas de información y fortalecer la Seguridad Pública.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 116
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: I.- Oficio de solicitud dirigido al Director De Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el cual se deberá ingresar mediante la oficialía de partes de la misma Dirección, el cual deberá contener los siguientes datos: nombre del solicitante, domicilio, y número telefónico.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Vía Telefónica
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 116
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: 2. Vía Telefónica o presencial en las oficinas de la Subdirección de Prevención del delito, proporcionando nombre del solicitante, domicilio, y número telefónico.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 1.- El ciudadano solicita el servicio, de manera presencial en la Subdirección de Prevención de Delito que se encuentra en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
2 2.- Se agenda reunión y actividad programada.
3 3.-Se lleva a cabo la Plática.
Teléfono
1 1. Vía Telefónica o presencial en las oficinas de la Subdirección de Prevención del delito
2 2.-La Subdirección de Prevención del Delito realiza la recepción de llamadas telefónicas de manera expedita y amable.
3 3.- Se canaliza al área correspondiente para realizar agenda de Plática y actividad.
4 4.- Se lleva a cabo la Plática.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Minutos
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El servicio se otorgará de acuerdo a la disposición de tiempo en la agenda de las pláticas de prevención Vecinales y de manera presencial.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- JAVIER GONZALEZ MADRID
Cargo: SUBDIRECTOR A
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (553) 622-2893
Ext: 2893
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Zempoala, Exterior S/N, Ignacio López Rayón, Ciudad López Mateos, CP 52986, Teléfono (553) 622-2893, Extensión 2893____, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 1, 2 y 3
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 3
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 21 y 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 7
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 1,2, 5, 7, 8 y 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Constitución
Artículo: 5 y 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 7
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 54 y 55
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 20
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 1, 2 y 40
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 1, 2, 3 y 4
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: auditorias
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 150
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
¿Cuáles son las áreas con las que cuenta la Subdirección de Prevención del Delito? Comités de Seguridad Vecinal de Atizapán, Centinelas, Atención a Víctimas, Policía de Género y Célula de Búsqueda y Localización de Personas Extraviadas ¿A quién llamar en caso de una emergencia? Al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C-4 a los números telefónicos 5366-7193 y 1106-2163 ¿En la Subdirección de Prevención del Delito me pueden asesorar para realizar una Denuncia? Cuenta con asesoría jurídica, psicología, social y acompañamiento cuando la víctima lo solicite.
Última modificación del trámite o servicio: 08 marzo 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Estado de México, Atizapán de Zaragoza, Zempoala Ciudad López Mateos, Ignacio López Rayón, S/N, C.P.52986, Telefono: (553) 622-2893, ,ext. 2893____,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

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