COFEPRIS-05-019 AVISO DE MODIFICACION AL AVISO DE FUNCIONAMIENTO O BAJA DEL ESTABLECIMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. n/a

Homoclave: SSA-2022-8130-002-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Aviso
Dependencia: Secretaría de Salud
Unidad administrativa: Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Baja California Sur
Nivel de gobierno:
Restaurantes, loncherias,taquerias o torterias, fondas y cocinas economicas, ostionerias y marisquerias,expendio de hot dogs,purificadoras,carnicerias tortillerias,panaderias, tiendas de autoservicio,paleterias y neverias, pescados y mariscos, peluquerias y salones de belleza, dulcerias, cafeterias, salon de te o fuente de soda, spa.
Requisitos
1
Autorización anterior
Original
Descripción: en casode baja
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Domicilio
1 copia
Descripción: En caso de cambio de domicilio presentar comprobante de agua, luz o telefono
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Descripción: ine o poder que credite al repr. legal
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 https://www.gob.mx/cofepris/acciones-y-programas/digipris?state=published
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 de vigencia
Observaciones: por tiempo indeterminado a menos que cambien las condiciones de ubicación del inmueble o baja del mismo.
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? MODIFICACIÓN EN DATOS, PROPIETARIO, CAMBIO DE DOMICILIO O BAJA DEL ESTABLECIMIENTO
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Comercio al por menor
Subsector: Comercio al por menor de abarrotes, alimentos, bebidas, hielo y tabaco Comercio al por menor en tiendas de autoservicio y departamentales
Rama: Comercio al por menor de abarrotes y alimentos Comercio al por menor de bebidas, hielo y tabaco Comercio al por menor en tiendas de autoservicio Comercio al por menor en tiendas departamentales
Subrama: Comercio al por menor en tiendas de abarrotes, ultramarinos y misceláneas Comercio al por menor de carnes Comercio al por menor de frutas y verduras frescas Comercio al por menor de semillas y granos alimenticios, especias y chiles secos Comercio al por menor de leche, otros productos lácteos y embutidos Comercio al por menor de dulces y materias primas para repostería Comercio al por menor de paletas de hielo y helados
Clase: Comercio al por menor en tiendas de abarrotes, ultramarinos y misceláneas Comercio al por menor de carnes rojas Comercio al por menor de carne de aves Comercio al por menor de pescados y mariscos Comercio al por menor de frutas y verduras frescas Comercio al por menor de semillas y granos alimenticios, especias y chiles secos Comercio al por menor de leche, otros productos lácteos y embutidos
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Mayra Yadira Dominguez Avila
Cargo: Centro Integral de Servicios
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 125-0578
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Francisco I Madero entre Juan María de Salvatierra y Manuel Torre Iglesias, Exterior sn, Esterito, La Paz, CP 23020, Teléfono (612) 175-1100, Extensión 1116_, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Itzel Yasmin Aguilar Esparza
Cargo: Centro Integral de Servicios
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (624) 105-2766
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Francisco I Madero entre Juan María de Salvatierra y Manuel Torre Iglesias, Exterior sn, Esterito, La Paz, CP 23020, Teléfono (612) 175-1100, Extensión 1116_, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Sandra Noemi Castro Reyes
Cargo: Centro Integral de Servicios
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (624) 688-5936
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Francisco I Madero entre Juan María de Salvatierra y Manuel Torre Iglesias, Exterior sn, Esterito, La Paz, CP 23020, Teléfono (612) 175-1100, Extensión 1116_, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Angelica Yudith Gonzalez Ramirez
Cargo: Centro Integral de Servicios
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (613) 135-0307
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Francisco I Madero entre Juan María de Salvatierra y Manuel Torre Iglesias, Exterior sn, Esterito, La Paz, CP 23020, Teléfono (612) 175-1100, Extensión 1116_, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Ruth Johana Borrego Zarate
Cargo: Centro Integral de Servicios
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (613) 132-2750
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Francisco I Madero entre Juan María de Salvatierra y Manuel Torre Iglesias, Exterior sn, Esterito, La Paz, CP 23020, Teléfono (612) 175-1100, Extensión 1116_, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Manuel Enrique Mayoral Rodriguez
Cargo: Centro Integral de Servicios
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (615) 152-1997
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Francisco I Madero entre Juan María de Salvatierra y Manuel Torre Iglesias, Exterior sn, Esterito, La Paz, CP 23020, Teléfono (612) 175-1100, Extensión 1116_, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 200 y 200 bis
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 200 Y 200 BIS
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: saneamiento basico
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 23 noviembre 2022
Autoridad pública responsable

OFICINA CENTRAL

MADERO S/N Centro La Paz C.P.23300

Lunes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Cordinación Estatal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios CABO SAN LUCAS

12DE OCTUBRE S/N Ildefonso Green Cabo San Lucas C.P.23470

Lunes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Cordinación Estatal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios La Paz

NICOLAS BRAVO 1010 Centro La Paz C.P.23300

Lunes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Cordinación Estatal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios SAN JOSE DEL CABO

MANUEL DOBLADO 39 5 de Febrero San José del Cabo C.P.23406

Lunes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Cordinación Estatal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios CD CONSTITUCION

LORENZA MORENO VDA. DE TAPIA S/N Pueblo Nuevo Ciudad Constitución C.P.23670

Lunes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Cordinación Estatal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios LORETO

AYUNTAMIENTO S/N Centro Loreto C.P.23880

Lunes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Cordinación Estatal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios SANTA ROSALIA

JEAN MICHEL COSTEAU 2 Mesa Francia Santa Rosalía C.P.23920

Lunes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

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