Permiso para realizar trabajos en los panteones municipales

Homoclave: SSP-2022-8370-010-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa: DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Nivel de gobierno:
Brindar permiso a la ciudadania de realizar trabajos en los panteones municipales.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Documento oficial que acredite su identidad como INE, cédula profesional, cartilla militar y/o pasaporte
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Perpetuidad de un lote de terreno
Original y 1 copia
Descripción: Documento que acredite la posesión de un espacio en el panteón municipal
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
3
Último recibo de pago de refrendo de perpetuidad
Original y 1 copia
Descripción: Último recibo de pago de refrendo de perpetuidad
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Acudir a la oficina del Panteón Dolores solicitando el servicio.
2 Presentar la documentación completa.
3 Cubrir el pago correspondiente.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
$ 315.00 - 624.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Construcción y reconstrucción de capillas $624.00, Remodelación de capillas $315.00, Construcción de gavetas $436.00 y Construcción de jardineras y bases para monumentos $333.00
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Municipio de San Martín Texmelucan, para el Ejercicio Fiscal 2022
Artículo: 26
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? PAGO EN EFECTIVO EN INSTALACIONES DEL PANTEON MUNICIPAL
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Paso 1: Acudir a la oficina del Panteón Dolores solicitando el servicio. Paso 2: Presentar la documentación completa. Paso 3: Cubrir el pago correspondiente.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 7 días hábiles de vigencia
Observaciones: De 7 días a un mes dependiendo de el trámite
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Trámite dirigido para quienes necesiten realizar algún acto de remodelación, construcción o rehabilitación del espacio de perpetuidad.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- HERMENEGILDO HERNÁNDEZ CONTRERAS
Cargo: ASISTENTE DE PANTEONES
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (248) 112-2580
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MICHEL TAJA VIGUERAS
Cargo: SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (248) 112-2580
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- EDGAR GARCÍA HERNÁNDEZ
Cargo: DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (248) 112-2580
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Nombre: CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA
Artículo: 104
Fracción:
Inciso: e
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY ORGÁNICA MUNICIPAL
Artículo: 200
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 115
Fracción: III
Inciso: e
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY ORGÁNICA MUNICIPAL
Artículo: 199
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY ORGÁNICA MUNICIPAL
Artículo: 197
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Municipio de San Martín Texmelucan, para el Ejercicio Fiscal 2022
Artículo: 26
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY ORGÁNICA MUNICIPAL
Artículo: 198
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Municipio de San Martín Texmelucan, para el Ejercicio Fiscal 2022
Artículo: 26
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 15
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 12 octubre 2022
Autoridad pública responsable

PANTEON MUNICIPAL

MAGISTERIO S/N San Isidro San Martín Texmelucan de Labastida San Martín Texmelucan Puebla C.P.74030

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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