Pintura de Barandales

Homoclave: SSP-2023-10118-037-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Servicios Públicos
Unidad administrativa: Coordinación de Mantenimiento Vial
Nivel de gobierno:
Servicio para pintar los barandales en complejos viales y/o avenidas principales
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 Ingresar a : https://tramites.sanicolas.gob.mx/ficha_tramite/146
2 Captura los datos solicitados
3 Asigna reporte de acuerdo a la carga de trabajo y disponibilidad de recursos
4 Ejecuta el servicio de acuerdo a la fecha compromiso
5 Notifica la ejecución y solicita evaluación del servicio
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea No
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata No
Teléfono Vía WhatsApp al 8118202422
1 Comunicarse vía telefónica a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al 8181581290
2 Especificar la ubicación exacta donde se requiera el servicio
Otro Vía WhatsApp al 8118202422
1 Enviar un mensaje vía whatsapp al 8118202422
2 Especificar la ubicación exacta donde se requiera el servicio
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 30 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1. Recibir la solicitud vía telefónica a través del Centro Integral de Atención Ciudadana 2. Programar la fecha compromiso 3. Ejecutar el servicio 4. Posterior a la realización del servicio se notificará al solicitante (en persona o vía telefónica) y se solicitará calificar el servicio
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Previo se valida que el servicio sea dentro del Municipio de San Nicolás y que no sea parte de un daño patrimonial
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando requiere el retoque porque la pintura ya no es visible
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Juan Antonio Gámez González
Cargo: Coordinador de Mantenimiento Vial
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (818) 158-8900
Ext: 4005
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Diego Díaz de Berlanga , Exterior 1900, Antiguo Nogalar, San Nicolás de los Garza, CP 66484, Teléfono (818) 158-8900, Extensión 4005, Nuevo León
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 35
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Evaluación del servicio
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 28
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Que el servicio sea dentro del Municipio de San Nicolás y que no sea parte de un daño patrimonial
Última modificación del trámite o servicio: 22 agosto 2024
Oficinas de Atención

Centro Integral de Atención Ciudadana

Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Benito Juárez San Nicolás de los Garza, San Nicolás de los Garza Centro, 100, C.P.66400, Telefono: (818) 158-1290, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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