Servicio Telefónico de Emergencia 9-1-1

Homoclave: SSP-2024-8017-008-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA
Unidad administrativa: NIT C5
Nivel de gobierno:
Programa de atención de llamadas de emergencia 9-1-1 : servicio de recepción de llamadas de emergencia vía telefónica, se solicitan datos de ubicación y se aplica una instrucción de trabajo con las preguntas específicas para cada tipo de incidente. Se genera un folio único con el que le dan atención y seguimiento las corporaciones policiales.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Teléfono
1 Marcar el número 911
2 Proporcionar los datos de la emergencia solicitados por el operador telefónico, es indispensable proporcionar la ubicación exacta de la emergencia.
3 Canalizar la información a la dependencia de seguridad pública, protección civil o atención médica según corresponda, para enviar una unidad al lugar de los hechos
4 Se atiende la emergencia
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Minutos
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? se puede hacer uso del STE 9-1-1 Siempre que exista una emergencia es decir siempre que se encuentra en peligro la vida, integridad física o el patrimonio de cualquier persona
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ING SUELY MARIEL MOLINA SAUCEDO
Cargo: ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DEL C5 NIT DURANGO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (618) 204-0400
Ext: 10000
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Carretera Parral km 4.7, Exterior s/n, José María Morelos y Pavón (La Tinaja), Victoria de Durango, CP 34390, Teléfono (618) 204-0400, Extensión 74138, Correo electrónico [email protected], Durango
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 32
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 29
Fracción: XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 21
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Constitución
Artículo: 13
Fracción:
Inciso:
Párrafo: XIV
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: el C5 NIT DURANGO se encuentra en un proceso de mejora continua, por lo tanto toda la información que se va generando sirve para retroalimentación que busca implementar mejoras en el servicio.
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: se alimenta base de datos que sirve para fines estadísticos
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1028451
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Instrucciones para realizar este trámite 1. Marcar el número 911, 2. Proporcionar los datos de la emergencia solicitados por el operador telefónico, es indispensable proporcionar la ubicación exacta de la emergencia. 3. Canalizar la información a la dependencia de seguridad pública, protección civil o atención médica según corresponda, para enviar una unidad al lugar de los hechos. 4. Se atiende la emergencia.
Última modificación del trámite o servicio: 06 septiembre 2024
Oficinas de Atención

NIT C5

Durango, Durango, Carretera Parral km 4.7 Victoria de Durango, José María Morelos y Pavón (La Tinaja), s/n, C.P.34390, Telefono: (618) 204-0400, ,ext. 74138,
Correo: [email protected]

Lunes 12:00 P. M. a 12:00 P. M.

Martes 12:00 P. M. a 12:00 P. M.

Miércoles 12:00 P. M. a 12:00 P. M.

Jueves 12:00 P. M. a 12:00 P. M.

Viernes 12:00 P. M. a 12:00 P. M.

Sábado 12:00 P. M. a 12:00 P. M.

Domingo 12:00 P. M. a 12:00 P. M.

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