Aviso de Robo

Homoclave: SSPC-00-024 Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
Unidad administrativa: OAD Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública-Dirección General del Registro Público Vehicular
Nivel de gobierno:
Cuando se presente el robo de un vehículo con una póliza de seguro previamente expedida realiza la denuncia.
Requisitos
1
Usuario y contraseña para ingresar al sistema
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 Ingresar a la página http://www.repuve.gob.mx., Ir al módulo de acceso a proveedores de información., Ingresar con su clave de usuario y contraseña., Ir al módulo de carga de archivos., Cargar el archivo de acuerdo al layout establecido., Esperar el resultado del mismo
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Meses
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Que el vehículo se encuentre inscrito.; Que exista un aviso de expedición de póliza. ·
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: Institución de Seguros
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la unidad asegurada con póliza de seguro vigente sea robada
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Transportes, correos y almacenamiento
Subsector: Transporte terrestre de pasajeros, excepto por ferrocarril
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Félix Vázquez Juárez
Cargo: Subdirector de Area
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono:
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública América No. 300. Colonia los Reyes, Alcaldía Coyoacán C.P. 04330, Ciudad de México.
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 29
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Medios para el suministro, intercambio y sistematización de información al Registro Público Vehicular” numerales 2.1.2 y 2.1.3
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 1
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 23
Fracción: 3
Inciso: B
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 1
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
No aplica
Última modificación del trámite o servicio: 23 junio 2021
Autoridad pública responsable

OAD Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública-Dirección General del Registro Público Vehicular

Dirección General del Registro Público Vehicular en Calle América 300 Los Reyes Coyoacán C.P.04330

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