Queja Ciudadana

Homoclave: SSPV-2023-10664-010-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Apodaca
Unidad administrativa: Dirección de Asuntos Internos
Nivel de gobierno:
Atender e investigar las quejas que la ciudadanía formule en contra de elementos de policía y de Tránsito adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca, Nuevo León, para en caso de ser procedente, sancionar conforme a derecho
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Nombre del trámite o servicio: Credencial para votar
Nivel de gobierno: Municipio o Alcaldía
Homoclave: INE-2023-1790-002-A
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Se entrevista la persona interesada con personal de la Dirección de Asuntos Internos
2 Se formaliza la declaración, con apercibimiento de ley y bajo protesta de conducirse con verdad, en la cual se plasman los hechos que motivaron a formular la queja.
3 Una vez concluida la diligencia, se firma el acta levantada de conformidad.
4 Se inicia la investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos, conforme a derecho.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Presentarse personalmente en las oficinas que ocupa la Dirección de Asuntos Internos, ubicadas en la calle Garza García S/N, esquina con Elías Flores en la Colonia Moderno Apodaca. En caso de que los hechos que motivaron al ciudadano a presentar su queja, sean constitutivos de un delito se deberá de presentar formal denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, en el respectivo Centro de Orientación y Denuncia (CODE).
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando ocurran irregularidades o conductas prohibidas dentro del protocolo policial realizado por parte de los elementos de policía y de tránsito adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca, Nuevo León.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Carlos Orel Montoya García
Cargo: Director de Asuntos Internos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (811) 772-2050
Ext: 2125
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 21
Fracción: XLIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 17
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 18 octubre 2023
Oficinas de Atención

Dirección de Asuntos Internos

Nuevo León, Apodaca, Garza García Ciudad Apodaca, Ciudad Apodaca Centro, S/N, C.P.66600, Telefono: (811) 772-2050, ,ext. 2125_,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 5:00 P. M.

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