APLICATIVO CIUDADANO VIGILANTE

Homoclave: SSyPC-2022-3185-016-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
Unidad administrativa: UNIDAD DE TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
Nivel de gobierno:
Es una herramienta práctica, segura, gratuita y confidencial, para obtener diferentes servicios orientados a la prevención, seguridad personal y familiar, así como servicios para el bienestar de la ciudadanía en su población según sea el caso desde un equipo móvil
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
App
1 l Ciudadano debera descargar en su dispositivo movil (Smartphone) la APP Ciudadano Vigilante en las diferentes plataformas que existen como son APP Store y Play Store.
2 Una vez ubicado el aplicativo procedemos a instalarlo y llenar la información que se les solicita como es número telefónico y correo electrónico, para posteriormente empezar a utilizar los diferentes módulos con los que cuenta según sea la necesidad.
Liga para descargar o utilizar la aplicación: APP CIUDADANO VIGILANTE de Play Store
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Para poder llevar a cabo este servicio, solo de be realizar la descarga de la aplicación. Es una aplicación de consulta y orientación
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano tenga la necesidad de saber cuáles son los diferentes servicios, con los que cuenta la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana por Medio de su Equipo Móvil.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- CARLOS CESAR GUTIERREZ DURAN
Cargo: JEFE DE UNIDAD
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 617-7020
Ext: 16301
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Lib. Sur Oriente S/N Km. 9, Exterior S/N, José Castillo Tielemans, Tuxtla Gutiérrez, CP 29070, Teléfono (961) 617-7020, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DE LA LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE CHIAPAS
Artículo: 16
Fracción: XVII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DE LA LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE CHIAPAS
Artículo: 16
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 5,6,7
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO DE LA LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE CHIAPAS
Artículo: 16
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: CONTROL DE TRAMITE
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 191
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 30 octubre 2023
Autoridad pública responsable

UNIDAD DE TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

LIBRAMIENTO SUR KM 9 0 José Castillo Tielemans Tuxtla Gutiérrez C.P.29070

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional