NOVIAZGO SEGURO

Homoclave: SSyPC-2022-3185-026-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
Unidad administrativa: SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD TURÍSTICA Y VIAL
Nivel de gobierno:
REALIZAR PLÁTICAS PARA IMPULSAR ENTRE LOS JÓVENES LA IGUALDAD, EL RESPETO, EL DIÁLOGO, LOS VALORES, PRINCIPIOS Y TOMA DE DECISIONES DURANTE LA ETAPA DEL NOVIAZGO.
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Original y 1 copia
Descripción: documento donde se describir una solicitud de manera formal una petición, ya sea de carácter académico, económico o institucional
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El interesado deberá acudir a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
2 Presentar solicitud por escrito dirigido al C. Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana
3 Se agenda fecha y hora para brindar el servicio
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Para poder llevar acabo este servicio, se deben de cumplir con los requisitos. Esperar la disponibilidad en la agenda. Se atenderá en la fecha y hora asignada con el personal capacitado. Obteniendo como resultado la resolución favorable de este servicio.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la ciudadanía o las instituciones educativas solicitan asesoría acerca de las pláticas para impulsar entre los jóvenes la igualdad, el respeto, el diálogo, los valores, principios y toma de decisiones durante la etapa del noviazgo
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- GLADYS ELENA BONIFAZ CORDERO
Cargo: JEFA DE UNIDAD
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 617-7020
Ext: 16260
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Lib. Sur Oriente S/N Km. 9, Exterior S/N, José Castillo Tielemans, Tuxtla Gutiérrez, CP 29070, Teléfono (961) 617-7020, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Archivos
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: CONTROL DE SERVICIO
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 257
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
La solicitud será atendida conforme a la disponibilidad del personal capacitado de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal.
Última modificación del trámite o servicio: 19 junio 2023
Autoridad pública responsable

UNIDAD DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y POLICÍA CRIMINAL

LIBRAMIENTO SUR KM 9 0 José Castillo Tielemans Tuxtla Gutiérrez C.P.29070

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

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