SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO

Homoclave: SSyPC-2022-3185-034-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
Unidad administrativa: SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD TURÍSTICA Y VIAL
Nivel de gobierno:
EL OBJETIVO DEL SERVICIO ES IDENTIFICAR ACTITUDES EN EL AMBIENTE LABORAL, PARA ANALIZAR, CONCIENTIZAR Y RECONOCERSE COMO AGENTES DE CAMBIO.
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Original y 1 copia
Descripción: Documento donde se describir una solicitud de manera formal una petición, ya sea de carácter académico, económico o institucional
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El interesado deberá acudir a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
2 Presentar solicitud por escrito dirigido al C. Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana
3 Se agenda fecha y hora para brindar el servicio
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Para poder llevar acabo este servicio, se deben de cumplir con los requisitos. Esperar la disponibilidad en la agenda. Se atenderá en la fecha y hora asignada con el personal capacitado. Obteniendo como resultado la resolución favorable de este servicio.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la ciudadanía o las instituciones educativas solicitan asesoría acerca como poder identificar actitudes en el ambiente laboral, para analizar, concientizar y reconocerse como agentes de cambio
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- GLADYS ELENA BONIFAZ CORDERO
Cargo: JEFA DE UNIDAD
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 617-7020
Ext: 16260
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Lib. Sur Oriente S/N Km. 9, Exterior S/N, José Castillo Tielemans, Tuxtla Gutiérrez, CP 29070, Teléfono (961) 617-7020, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Archivos
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY QUE ESTABLECE LAS BASES DE OPERACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA
Artículo: 32 Y 33
Fracción: I AL XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: CONTROL DE SERVICIO
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 27
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 19 junio 2023
Oficinas de Atención

UNIDAD DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y POLICÍA CRIMINAL

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, LIBRAMIENTO SUR KM 9 Tuxtla Gutiérrez, José Castillo Tielemans, 0, C.P.29070, Telefono: (961) 617-7020, ,ext. 16282___,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

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Catálogo Nacional