Solicitud de Acceso a la Información

Homoclave: STYPS-2022-8018-020-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Unidad administrativa: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Nivel de gobierno:
Representa un derecho fundamental para todos los ciudadanos que desen buscar y recibir información y datos en manos del Estado
Requisitos
1
Domicilio o dirección de correo electrónico para recibir notificaciones o en su caso recibir la información.
1 copia
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Nombre del solicitante o en su caso datos generales del representante.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Identificación de los datos e información que se solicita.
1 copia
Forma parte del formato: Si
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 42 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 30 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: Cualquier ciudadano
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano desea conocer acciones de las autoridades, fomentar la participación social y mejorar la calidad de vida de la sociedad con información útil.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperaciónProceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ADILENE DEL CARMEN MERCADO ROCHA
Cargo: TÍTULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Correo electrónico: _@na
Teléfono: (618) 137-4466
Ext: 74466
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: 5 DE FEBRERO , Exterior 1207, Centro, Victoria de Durango, CP 34000, Teléfono (618) 137-4466, Extensión 74466___, Durango
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 23, 113 Y 122
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 138
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Resguardo de la informacion, para proximas consultas
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 60
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 18 marzo 2025
Oficinas de Atención

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Durango, Durango, 5 DE FEBRERO Victoria de Durango, Centro, 1207, C.P.34000, Telefono: (618) 137-4466, ,ext. 74466___,

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional