PERMISO PARA FUNCIONES DE BOX PROFESIONAL

Homoclave: TM-2022-8111-007-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: TESORERIA MUNICIPAL
Unidad administrativa: DIRECCIÓN DE COMERCIO
Nivel de gobierno:
PERMISO PARA LLEVAR A CABO FUNCIONES DE BOX CON VENTA DE ALCOHOL.
Requisitos
1
BOLETOS
Original
Descripción: PRESENTAR EL BOLETAJE PARA SELLO
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: DEL RESPONSABLE QUE REALIZARÁ EL EVENTO
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
ANUENCIA DEL LUGAR PARA REALIZAR EL EVENTO
Original
Descripción: SE GESTIONA CON EL PROPIETARIO DEL LUGAR DONDE SE REALIZARÁ EL EVENTO
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
4
OFICIO DE LA COMISIÓN DE BOX Y LUCHA LIBRE
Original y 1 copia
Descripción: SE TRAMITA EN OFICINAS DE ASOCIACIÓN DE BOX Y LUCHA LIBRE
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
5
OFICIO PARA REALIZAR EL EVENTO
Original
Descripción: SE GESTIONA EN VENTANILLA DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
6
ANUENCIA DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL
Original y 1 copia
Descripción: SE TRAMITA EN OFICINAS DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
7
PAGO DE SEGURIDAD PARA LLEVAR A CABO EL EVENTO DEL BOX ( POLICÍAS )
Original
Descripción: SE GESTIONA EN VENTANILLA DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 1. ENTREGAR REQUISITOS EN VENTANILLA DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.
2 2. ESPERAR LA ANUENCIA DE DONDE SE LLEVARÁ EL EVENTO.
3 3. REALIZAR PAGOS.
4 4. RECIBIR EL PERMISO DEL EVENTO.
Costo
$ 7,059.05
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, Baja California sur
Artículo: 159
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, Baja California sur
Artículo: 130
Fracción: III
Inciso: E
Párrafo:
Número: 5
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, Baja California sur
Artículo: 70
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Caja recaudadora
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, Baja California sur
Artículo: 159
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, Baja California sur
Artículo: 130
Fracción: III
Inciso: E
Párrafo:
Número: 5
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, Baja California sur
Artículo: 70
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
EL TRÁMITE ESTÁ OBLIGADO A COBRO DEL 8% DE BOLETAJE Y GASTOS DE INSPECCIÓN DEPENDIENDO LA PARTICULARIDAD DEL EVENTO. SUJETO A LOS ARTICULOS 65 Y 112 DE LA LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ
Última modificación del trámite o servicio: 09 febrero 2024
Oficinas de Atención

DEPARTAMENTO DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

Baja California Sur, La Paz, BLVD. LUIS DONALDO COLOSIO La Paz, Unidad Donceles 28, SN, C.P.23078, Telefono: (612) 123-7900, ,ext. 2285_,

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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