PERMISO PARA PELEA DE GALLOS

Homoclave: TM-2022-8111-009-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: TESORERIA MUNICIPAL
Unidad administrativa: DIRECCIÓN DE COMERCIO
Nivel de gobierno:
PERMISO PARA REALIZAR PELEAS DE GALLOS CON VENTA DE ALCOHOL.
Requisitos
1
BOLETOS
Original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original y 3 copias
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
3
Acta constitutiva
Original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
4
ANUENCIA DEL LUGAR DONDE SE REALIZARÁ EL EVENTO
Original y 1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
5
PAGO DE SEGURIDAD PARA LLEVAR A CABO EL EVENTO (POLICÍAS)
Original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
6
ANUENCIA DE PROTECCIÓN CIVIL
Original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
7
ANUENCIA POR PARTE DE GOBERNACIÓN PARA LLEVAR A CABO EL EVENTO
Original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite:
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 1.- ENTREGAR EN VENTANILLA OFICIO SOLICITANDO ANUENCIA PARA LLEVAR A CABO EL EVENTO DIRIGIDO A SECRETARÍA GENERAL MUNICIPAL, ANUENCIA DONDE SE REALIZARÁ EL EVENTO, INE DEL PROPIETARIO Y EN CASO DE QUE SE REALICE EL EVENTO EN UNA SUBDELEGACIÓN TRAER SU ANUENCIA.
2 2. REGRESA POR RESPUESTA DE ANUENCIA MUNICIPAL.
3 3. EN CASO DE SER EN UNA DELEGACIÓN O SUBDELEGACIÓN CONTAR CON ANUENCIA CON ELEMENTOS DE POLICÍA .
Costo
$ 4,236.23
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? Caja recaudadora
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, Baja California sur
Artículo: 130
Fracción: III
Inciso: E
Párrafo:
Número: 11
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, Baja California sur
Artículo: 63,65,70,159
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
EL TRÁMITE ESTÁ OBLIGADO A COBRO DEL 8% DE BOLETAJE, Y 15% POR BOLETOS DE RIFA Y GASTOS DE INSPECCIÓN DEPENDIENDO LA PARTICULARIDAD DEL EVENTO. SUJETO A LOS ARTÍCULOS 54 INCISO 1, 65 Y 112 DE LA LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ
Última modificación del trámite o servicio: 09 febrero 2024
Oficinas de Atención

DEPARTAMENTO DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

Baja California Sur, La Paz, BLVD. LUIS DONALDO COLOSIO La Paz, Unidad Donceles 28, SN, C.P.23078, Telefono: (612) 123-7900, ,ext. 2285_,

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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Catálogo Nacional