Alta por Subdivisión y/o Fusión

Homoclave: TM-2023-10043-020-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Actualización De Datos
Dependencia: Tesorería Municipal
Unidad administrativa: Dirección de Catastro
Nivel de gobierno:
Se asigna la clave catastral, para los lotes resultantes de fraccionar un predio; o se actualiza el registro de una clave catastral, por la unificación de predios, para formar uno solo.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
$ 425.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: EN LA DIRECCION DE INGRESOS , AREA DE CAJAS
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se encuentre debidamente protocolizado e inscrito en el Registro Público de la Propiedad, la Subdivisión o Fusión de un predio catastrado.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ROBERTO MARTIN JIBAJA ORTIZ
Cargo: DIRECTOR DE CATASTRO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (984) 877-3050
Ext: 10203
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: 20 Avenida, Interior s/n, Exterior s/n, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, CP 77720, Teléfono (984) 877-3050, Extensión 10203, Correo electrónico [email protected], Quintana Roo
Fundamento Jurídico
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 41
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 39
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: se conserva para ingresar al expediente del predio subdivisión o fusion
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 566
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
verificar cuente con todos los requisitos para su trámite a solicitar
Última modificación del trámite o servicio: 05 julio 2023
Oficinas de Atención

Dirección de Catastro

Quintana Roo, Solidaridad, AV. 20 Norte Playa del Carmen, Gonzalo Guerrero, Mza. 101, C.P.77720, Telefono: (984) 877-3050, ,ext. 10203___,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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Catálogo Nacional