Verificación Administrativa

Modalidad: Presencial

Homoclave: Toluca-2022-8303-156-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Validación
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL MUNICIPAL DE MEJORE REGULATORIA
Unidad administrativa: Dirección General de Gobierno
Nivel de gobierno:
Verificación a establecimientos donde se desarrolla la actividad comercial, sean personas físicas y/o morales, orientada a garantizar que se cumpla con lo manifestado en la solicitud de trámite de licencia de funcionamiento.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original y 1 copia
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Artículo: 116
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Verificación a establecimientos donde se desarrolla la actividad comercial, sean personas físicas y/o morales, orientada a garantizar que se cumpla con lo manifestado en la solicitud de trámite de licencia de funcionamiento. Si la información corresponde, se emite dictamen administrativo en sentido positivo, de no ser así se emite en sentido negativo.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Años

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: Dirección de Atención al Comercio
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Para adquirir, renovar, modificar o dar de baja una licencia de funcionamiento.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperaciónProceso de cierre
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Lic. Alberto Jorge Conzuelo Cañas
Cargo: Director
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (552) 720-8649
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Pasaje de los Portales , Interior 111, Exterior Portal 20 de Noviembre, Centro, Toluca de Lerdo, CP 50000, Teléfono (722) 273-3649, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Nombre: Bando Municipal de Toluca
Artículo: 117
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Nombre: Bando Municipal de Toluca
Artículo: 117
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Archivos y Administración de Documentos del Estado de México y Municipios
Artículo: 30
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Los sujetos regulados que hayan recibido la resolución de este trámite serán sujetos a la siguiente inspección:
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Mantener actualizado el archivo.
Descripción: si cumple o no con lo manifestado en la solicitud de licencia de funcionamiento
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Contar con licencia de funcionamiento municipal para realizar actividades comerciales, industriales y de servicio para evitar multas y suspensiones por la omisión de dicho documento.
Última modificación del trámite o servicio: 28 octubre 2022
Oficinas de Atención

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL COMERCIO

Estado de México, Toluca, PLAZA FRAY ANDRÉS DE CASTRO Toluca de Lerdo, Centro, EDIFICIO C, C.P.50000, Telefono: (722) 276-1900, ,ext. 416__,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

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