Expedición de Acta Informativa

Modalidad: Presencial

Homoclave: Toluca-2022-8303-213-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL MUNICIPAL DE MEJORE REGULATORIA
Unidad administrativa: Secretaria del Ayuntamiento
Nivel de gobierno:
Expedir actas informativas sobre hechos que no sean constitutivos de delito ni de competencia de órganos judiciales o de otras autoridades que a petición de parte que solicite el interesado (a).
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 10.24 y subsecuentes
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documentos con los que una persona física puede acreditar su identidad
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
Costo
$ 122.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Artículo: 147
Fracción: I
Inciso: A y B
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Únicamente en la Tesorería Municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Al cumplir con los requisitos se obtiene el acta informativa
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México
Artículo: 135
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 1
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Ante la necesidad del particular de exponer a la autoridad municipal hechos o acontecimientos que (el/la) promovente solicite sean plasmadas en un acta informativa y se emita el documento.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Héctor Jesús Hernández Barbeyto
Cargo: Coordinador del Centro de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (722) 226-4490
Ext: 7020
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Independencia Poniente, Exterior 207, Centro, Toluca de Lerdo, CP 50000, Teléfono (722) 276-1900, Extensión 214__, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México
Artículo: 135
Fracción:
Inciso:
Párrafo: 1
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Artículo: 147
Fracción: I
Inciso: A y B
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
¿Esta acta me sirve para solicitar la reposición del documento extraviado? Si, es un antecedente para realizar los trámites ante la dependencia correspondiente
Última modificación del trámite o servicio: 31 octubre 2022
Oficinas de Atención

Centro de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa

Estado de México, Toluca, Nigromante Toluca de Lerdo, Centro, 202-B, C.P.50000, Telefono: (722) 226-4490, ,ext. 7020_,

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

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