REPARACIÓN DE GUARNICIONES DE CONCRETO

Modalidad: PRESENCIAL

Homoclave: Toluca-2022-8303-321-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL MUNICIPAL DE MEJORE REGULATORIA
Unidad administrativa: Dirección General de Servicios Públicos
Nivel de gobierno:
REPARACIÓN DE GUARNICIONES DE CONCRETO, UBICADAS EN VÍA PÚBLICA, DEBIDO A QUE PRESENTAN FRACTURAS OCASIONADAS POR TRABAJOS DE REPARACIÓN DE TOMAS DE AGUA, ASENTAMIENTOS, DAÑOS OCASIONADOS POR RAÍCES DE ÁRBOLES, ESTA PARA BRINDAR SEGURIDAD AL PEATÓN Y MEJORAR LA IMAGÉN URBANA.
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Original y 1 copia
Descripción: OFICIO DE SOLICITUD DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TOLUCA Y/O OFICIO DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: SE RELIZA UN DIGNOSTICO, EN CASO DE SER FACTIBLE LA PETICIÓN SE ATENDERA DE ACUERDO A LA AGENDA DE ACTIVIDADES Y DISPONIBILIDAD DEL RECURSO
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 8 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? CUANDO LA GUARNICIÓN PRESENTA DAÑOS
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- LILIANA PÉREZ MORALES
Cargo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO "C"
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (722) 213-1210
Ext: 113
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Constituyentes , Exterior 602, La Merced (Alameda), Toluca de Lerdo, CP 50080, Teléfono (722) 213-1210, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 3.52
Fracción: XXV, XXVI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Artículo: 44
Fracción: XIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
¿CÓMO PUEDO REPORTAR QUE LA GUARNICIÓN FUERA DE MI NEGOCIO FUE LEVANTADA POR EL CRECIMIENTO DE LAS RAÍCES DE ÁRBOLES? PRESENTANDO EL OFICIO DE PETICIÓN AL ING. VICENTE ESTRADA INIESTA, DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS O MEDIANTE UN REPORTE A LA UNIDAD DEL PROGRAMA 072 ¿UNA VEZ INGRESADA MI SOLICITUD ES UN HECHO QUE SE REALIZARA LA REHABILITACIÓN DE GUARNICIÓN? DEPENDE DE LA DISPONIBILIDAD DEL RECURSO Y DEL ESTUDIO ¿EN DÓNDE PUEDO PREGUNTAR CÓMO LLENAR MI ESCRITO DE SOLICITUD PARA REHABILITAR GUARNICIÓN? EN LA OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO AL EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO URBANO Ó AL TELEFONO 722 213-12-10 EXT 113
Última modificación del trámite o servicio: 28 octubre 2022
Autoridad pública responsable

Dirección General de Servicios Públicos

Constituyentes 602 La Merced (Alameda) Toluca de Lerdo Toluca Estado de México C.P.50080

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

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