Jornadas de Limpieza

Homoclave: Toluca-2022-8303-338-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL MUNICIPAL DE MEJORE REGULATORIA
Unidad administrativa: Dirección General de Servicios Públicos
Nivel de gobierno:
Estas Jornadas de Limpieza se llevan a cabo en coordinación con Delegados, Subdelegados o con representantes de participación ciudadana
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Original
Descripción: Oficio de solicitud dirigido al Director General de Servicios Publicos
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Otro: Delegado, Subdelegado o representante de participación ciudadana
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? A tráves de los Delegados, Subdelegados o representantes de participación ciudadana se solicita mediante oficio dirigido al Director General de Servicios Públicos el apoyo para llevar a cabo una Jornada de Limpieza indicando día y lugar, previa convocatoria ciudadana
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Otro
Otro: Jefe de Departamento
Nombre:- Tomas Bernal Aguilar
Cargo: JEFE DE DEPARTAMENTO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (722) 213-1210
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Constituyentes , Exterior 602, La Merced (Alameda), Toluca de Lerdo, CP 50080, Teléfono (722) 213-1210, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Otros
Artículo: 44
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 115
Fracción: III
Inciso: C
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 28 octubre 2022
Autoridad pública responsable

Vicente Estrada Iniesta

Constituyentes 602 La Merced (Alameda) Toluca de Lerdo Toluca Estado de México C.P.50080

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional