MANTENIMIENTO DE PARQUES,JARDINES Y ÁREAS VERDES DE DOMINIO PUBLICO UBICADOS EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA

Modalidad: POR ESCRITO

Homoclave: Toluca-2022-8303-352-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL MUNICIPAL DE MEJORE REGULATORIA
Unidad administrativa: Dirección General de Servicios Públicos
Nivel de gobierno:
SERVICIO ENCAMINADO AL CORTE DE PASTO, PODA DE CÉSPED, DE SETO, CULTIVO DE PLANTA, DESORILLADO, BARRIDO Y RECOLECCIÓN DEL PRODUCTO GENERADO
Requisitos
1
Oficio de solicitud
Descripción: ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 SOLICITAR MEDIANTE ESCRITO AL DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS EL MANTENIMIENTO DE LAS AREAS VERDES
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: ENTRA EN PROGRAMACION Y SE LLEVA A CABO
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? A SOLICITUD DE LA CIUDADANÍA CUANDO EL ÁREA SEA DE DOMINIO PUBLICO, VIALIDADES, PARQUES Y/O JARDINES QUE REQUIERAN DE ESTE SERVICIO
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ALEJANDRO SOSTENES BECERRIL
Cargo: JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (722) 213-8848
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Constituyentes , Exterior 602, La Merced (Alameda), Toluca de Lerdo, CP 50080, Teléfono (722) 213-1210, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 6.178
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: VERIFICACION DE ACCION REALIZADA
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1268
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 28 octubre 2022
Oficinas de Atención

Dirección General de Servicios Públicos

Constituyentes Toluca de Lerdo, La Merced (Alameda), 602, C.P.50080, Telefono: (722) 213-1210, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional