OAYST 16. CONSULTA PÚBLICA Y ABIERTA DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO DEL ORGANISMO AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE (IPOMEX)

Modalidad: PRESENCIAL Y POR MEDIO DEL PORTAL IPOMEX

Homoclave: Toluca-2022-8303-411-A Tipo: Servicio Tipo de servicio:
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL MUNICIPAL DE MEJORE REGULATORIA
Unidad administrativa: Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Nivel de gobierno:
ES LA PRERROGATIVA DEL PARTICULAR PARA CONSULTAR LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN GENERADA, ADMINISTRADA O POSEÍDA POR EL ORGANISMO AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA EN EL EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES
Requisitos
1
CONSULTA
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: 18. LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Artículo: 15, 16, 17, 18
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: CONSULTA
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 INGRESAR A LA LIGA SIGUEINTE: https://www.ipomex.org.mx/ipo3/lgt/indice/oastol.web
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea No
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: EL SEÑALADO EN EL PORTAL
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? CUANDO LOS PARTICULARES DESEEN CONOCER INFORMACIÓN PÚBLICA RELACIONADA CON LA GESTIÓN Y EJERCICIO DE RECURSOS QUE POR LEY TIENE QUE PUBLICAR EL ORGANISMO AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- SHAULA ISMAEL FLORES ORDOÑEZ
Cargo: TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (722) 275-5700
Ext: 1400
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Primero de Mayo , Exterior 1707 ote , Santa Ana Tlapaltitlán, Santa Ana Tlapaltitlán, CP 50071, Teléfono (722) 275-5700, Extensión 1602_, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: 18. LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Artículo: 92, 93, 94 Y 23
Fracción: XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 31 Y 32
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 09 septiembre 2024
Oficinas de Atención

OAYST 14 UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Estado de México, Toluca, PRIMERO DE MAYO Santa Ana Tlapaltitlán, Santa Ana Tlapaltitlán, 1707, C.P.50160, Telefono: (722) 275-5700, ,ext. 1400_,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

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