Reinscripción UICEH

Modalidad: Presencial

Homoclave: UIEH-2024-11600-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Reinscripción
Dependencia: Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo
Unidad administrativa: Dirección de Planeación
Nivel de gobierno:
Requisitos para reinscribirse en la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo.
Requisitos
1
Datos del Solicitante
Original
Descripción: Datos actuales del alumno
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Pago del trámite
Original y 1 copia
Descripción: Documento que muestra el pago del estudiante por la reinscripción.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Cédula de reinscripción.
Original
Descripción: Indica el periodo del semestre y carrera que cursa.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Solicita cedula de reinscripción por parte del alumno (a) al departamento de servicios escolares.
2 Realiza pago de reinscripción.
3 Entrega comprobante de pago en el departamento de servicios escolares.
4 Valida comprobante de pago en plataforma por parte del departamento de servicios escolares.
5 Realiza reinscripción de alumno (a) en la plataforma de la Universidad.
Costo
2.40 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, en el banco
Descripción del medio de pago: Caja universitaria
012290001934323359
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 75 Minutos
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: 6 meses de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
  • Tercero con carta poder
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Alumnos que acreditaron las materias del semestre anterior
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Mario Angeles Guillermo
Cargo: Jefe de departamento de servicios escolares
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (771) 112-8942
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Pachuca de Soto, CP 42000, Hidalgo
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 32
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Para guardar en el expediente del estudiante
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 406
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
http://reinscripcion.uiceh.edu.mx/
Última modificación del trámite o servicio: 08 marzo 2024
Oficinas de Atención

Departamento de Servicios Escolares

Hidalgo, Tenango de Doria, CARRETERA A SAN BARTOLO KM 2.5 El Desdavi, El Desdavi, S/N, C.P.43487, Telefono: (771) 247-4012, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional