Solicitud de ficha de examen

Homoclave: UPGM-2021-5435-009-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Examen
Dependencia: Universidad Politécnica del Golfo de México
Unidad administrativa: Admisión
Nivel de gobierno:
Proceso en que se le brinda al aspirante la ficha de examen CENEVAL con la cual tiene derecho a presentar dicho examen, la finalidad es identificar el grado de conocimientos y habilidades del aspirante. No aplica modalidad
Requisitos
1
Acta de nacimiento
1 copia
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Clave Única de Registro de Población (CURP)
1 copia
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Constancia de estudios
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Comprobante de Pago del trámite
Original
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
Pasos
1 El alumno realiza el registro en la plataforma de la institución
2 Canjea el boucher en caja general de la institución
3 Entregan en el Departamento de Registro y Control Escolar el recibo expedido por caja general y solicita el servicio en las fechas establecidas
Costo
$ 542.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: Anexo primero
Fracción: I
Inciso: Numeral Decimo Septimo
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco
Descripción del medio de pago: Transferencia Bancaria
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Se notifica la fecha de aplicación del examen
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando exista una convocatoria de admisión aperturada.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Stefany Díaz Hernandez
Cargo: Departamento de Admisión
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (933) 333-2654
Ext: 135
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Carretera Federal Malpaso-El Bellote km.171, Exterior S/N, Monte Adentro, Monte Adentro, CP 86615, Teléfono (933) 333-2654, Extensión 135__, Correo electrónico [email protected], Tabasco
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de alumnos
Artículo: 5
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra: LA SELECCION Y ADMISION DE ASPIRANTES PARA EL INGRESO DE NIVEL LICENCIATURA
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: Anexo primero
Fracción: I
Inciso: Numeral Decimo Septimo
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 522
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 10 abril 2024
Oficinas de Atención

UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL GOLFO DE MEXICO

Tabasco, Paraíso, Carretera. Federal. Malpaso-El Bellote KM 171, Monte Adentro, Paraíso, Tabasco, Monte Adentro, Monte Adentro, S/N, C.P.86600, Telefono: (933) 333-2654, ,ext. 136__,

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional