KARDEX

Homoclave: UPT-2022-3195-004-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Universidad Politécnica de Tapachula
Unidad administrativa: Servicios escolares y biblioteca
Nivel de gobierno:
Documento que acredita las calificaciones obtenidas desde primero hasta el cuatrimestre que haya cursado, así mismo indica las materias en curso y las pendientes.
Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
Original
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7
Descripción: DOCUMENTO QUE ACREDITA QUE EL PAGO FUE EFECTUADO POR CONCEPTO DE KARDEX
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 EL INTERESADO GENERA SU REFERENCIA DE PAGO POR CONCEPTO DE KARDEX
2 EFECTÚA SU PAGO POR VENTANILLA BANCARIA, CAJERO AUTOMÁTICO O TRANSFERENCIA BANCARIA, ESPERA DE 24 A 48HRS. HÁBILES Y GENERA EL COMPROBANTE DE PAGO OFICIAL.
3 ENTREGA EL COMPROBANTE DE PAGO AL ÁREA DE SERVICIOS ESCOLARES YA SEA DE MANERA PRESENCIAL O POR CORREO.
4 EL ÁREA DE SERVICIOS ESCOLARES ENTREGA EL DOCUMENTO SOLICITADO 24HRS. HÁBILES DE HABER RECIBIDO EL COMPROBANTE, EN EL FORMATO FÍSICO O DIGITAL QUE HAYA REQUERIDO EL INTERESADO
Costo
$ 100.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco , en línea
Descripción del medio de pago: LA REFERENCIA LA GENERA EL INTERESADO DESDE LA PLATAFORMA DE CONTROL ESCOLAR Y LA VIGENCIA ES POR TODO EL AÑO EN CURSO.
Banco: Santander, SA Cuenta vigente del año
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: UNA VEZ RECEPCIONADO EL COMPROBANTE DE PAGO , SE GENERA DESDE LA PLATAFORMA DE CONTROL ESCOLAR EL KARDEX, SE FIRMA Y SELLA, Y SE ENTREGA AL SOLICITANDO EN EL FORMATO QUE ESTE LO REQUIERA , ES DECIR DIGITAL O FÍSICO.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 4 meses de vigencia
Observaciones: EL COMPROBANTE DE PAGO SOLO SE PUEDE HACER VÁLIDO DURANTE EL TRANSCURSO DEL AÑO EN QUE SE HAYA EFECTUADO EL PAGO, POSTERIOR DEL AÑO FISCAL, NO SE PUEDE GENERAR EL TRÁMITE SOLICITADO. PARA EL TRÁMITE LA VIGENCIA ES DE 4 MESES, QUE ES LA DURACIÓN DE UN CUATRIMESTRE, YA QUE CONFORME AVANZA EL SOLICITANTE SE ACTUALIZA SU INFORMACIÓN ACADÉMICA.
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7.
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el alumno requiera comprobar las calificaciones o asignaturas cursadas , así como el porcentaje de avance de la carrera.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Wendy Marroquín Ramírez
Cargo: Jefa de Servicios escolares y biblioteca
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (962) 689-0090
Ext: 6
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Km. 24 + 300 Carretera Tapachula - Puerto Madero, Exterior SN, San Benito Abad, Puerto Madero (San Benito), CP 30830, Teléfono (962) 689-0090, Extensión 6_______, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7.
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 5.7.1.
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: DECRETO DE CREACIÓN
Artículo: 3
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7.
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos de Gestión de Servicios Escolares
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 5.7.7.
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Cotejo, para emitir el documento solicitado que recibe el comprobante de pago..
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 88
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
EN CASO DE PRESENTAR ALGUNA DUDA CON EL TRÁMITE PUEDE ACUDIR A SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN A LA OFICINA DE SERVICIOS ESCOLARES , VERIFICAR LA PUBLICACIÓN DEL PROCESO EN LA PÁGINA WEB Y CONTACTARSE POR CORREO O TELÉFONO.
Última modificación del trámite o servicio: 09 febrero 2024
Autoridad pública responsable

Servicios escolares y biblioteca

Km. 24 + 300 Carretera Tapachula - Puerto Madero SN San Benito Abad Puerto Madero (San Benito) C.P.30830

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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