Impartición de Cursos de Capacitación y Educación Continua a Empresas y Dependencias

Homoclave: UPT-2022-3195-012-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Constancia
Dependencia: Universidad Politécnica de Tapachula
Unidad administrativa: Centro de Negocios y Transferencia de Tecnología
Nivel de gobierno:
El servicio consta en la impartición de Cursos de Capacitación y Educación Continua a Empresas, Dependencias o público en general que lo solicite.
Requisitos
1
Reporte de retroalimentación y seguimiento
Original
Descripción: Sirve para recabar información sobre que les pareció el servicio brindado y sobre las actividades realiadas.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Pago del trámite
Original
Descripción: Comprobante de pago del trámite
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: Identificación oficial del interesado para la elaboración de constancias al término del curso.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
1 La persona interesada solicita curso al correo [email protected]
2 La institución cotiza el curso.
3 La persona interesada realiza el pago del servicio por medio de un depósito bancario.
4 Realizar la descarga del comprobante del pago.
5 Cambia el pago por un acuse en el correo de Tesorería [email protected] .
6 Adjunta el acuse y se registra al correo de CENYTT [email protected].
7 Se agendan las asesorías.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: [email protected]
Costo
$ 500.00 - 6,000.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: El costo va de acuerdo al tipo de servicio: curso, taller o diplomado y temática, no tiene una metodología como tal.
¿En dónde puedo realizar el pago? El pago se efectúa con una ficha referenciada que emite el área de tesorería de la Universidad y se expide una vez que se tengan los datos del interesado a sí como el tipo del servicio que requiere.
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El solicitante envía el comprobante del pago al correo del [email protected] y Se programa la impartición del curso.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? En caso de detectarse necesidad de capacitación en temas específicos. Asegurar la pertinencia de la institución procurando la relación entre la comunidad universitaria y la sociedad por medio de las actividades de educación continua que les permita actualizar conocimientos, adquirir estrategias, aptitudes y habilidades que genere una mejor adaptación al cambio y un desempeño eficiente en el entorno laboral y social, como consecuencia de las transformaciones científicas, tecnológicas, económicas, comerciales y políticas que caracterizan a la sociedad actual.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MARÍA CRISTINA RODRIGO RAMOS
Cargo: JEFA DEL CENTRO DE NEGOCIOS Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (962) 689-0090
Ext: 4
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Km. 24 + 300 Carretera Tapachula - Puerto Madero (San Benito), Interior S/N, Exterior S/N, San Benito Abad, Puerto Madero (San Benito), CP 30830, Teléfono (962) 689-0090, Extensión 4____, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: DECRETO DE CREACIÓN
Artículo: 2
Fracción: V
Inciso:
Párrafo: 5
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: PARA VERIFICACIÓN Y EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 12 septiembre 2022
Autoridad pública responsable

Centro de Negocios y Transferencia de Tecnología

Km. 24 + 300 Carretera Tapachula - Puerto Madero (San Benito) S/N San Benito Abad Puerto Madero (San Benito) C.P.30830

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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