Préstamo en sala de mapoteca

Modalidad: Persona física

Homoclave: UTM-2021-1954-070-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Préstamo
Dependencia: Universidad Tecnológica de la Mixteca
Unidad administrativa: Jefatura de Biblioteca
Nivel de gobierno:
Consulta de mapas topográficos, batimétricos, climáticos, grafológicos, aéreos e hidráulicos
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: Sexto
Letra:
Otro:
Descripción: Documento oficial que acredita la identidad de una persona.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El interesado acudirá exclusivamente a la sala de mapoteca para la consulta de material.
2 El usuario deberá anotar en la papeleta de préstamo los datos del material a consultar y sus datos personales.
3 El responsable de área verifica que los datos sean correctos para proporcionar el préstamo, proporciona el material solicitado e indica al usuario que se prestará el tiempo necesario para su revisión y consulta.
4 Solo en casos especiales y bajo la autorización del jefe de departamento, se podrá facilitar a los docentes en préstamo externo.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El usuario deberá realizar la consulta de los mapas y solicitar al responsable del área el material para su consultar a través de la papeleta de préstamo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: Inmediato
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: Inmediato

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El préstamo en mapoteca lo pueden solicitar alumnos, personal académico, administrativo, operativo y público en general, mostrando credencial vigente como miembro de la UTM e identificación oficial a usuarios externos, además de solicitar el material al responsable del área
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Elizabeth Cadena Martinez
Cargo: Jefa de Biblioteca
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (953) 532-0399
Ext: 700
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Carretera Huajuapan-Acatlima, km. 2.5, Exterior NA, Acatlima, Acatlima, CP 69004, Teléfono (953) 532-0399, Extensión 700__, Correo electrónico [email protected], Oaxaca
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 20, 31, 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Artículo:
Fracción:
Inciso: III
Párrafo: 1
Número:
Letra:
Otro: pág. 327
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 1
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 36, 40
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 5
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Días inhábiles no hay servicio de biblioteca
Última modificación del trámite o servicio: 03 marzo 2025
Oficinas de Atención

Jefatura de Biblioteca

Oaxaca, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Av. Doctor Modesto Seara Vázquez Acatlima, Acatlima, 1, C.P.69004, Telefono: (953) 532-0399, ,ext. 700__,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 7:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 7:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 7:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 7:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 7:00 P. M.

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