Consulta electrónica de tesis

Modalidad: Persona física

Homoclave: UTM-2021-1954-078-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: Universidad Tecnológica de la Mixteca
Unidad administrativa: Jefatura de Biblioteca
Nivel de gobierno:
Consulta en línea de los trabajos de titulación de alumnos egresados
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 Para que el usuario pueda consultar de manera electrónica la tesis, deberá de ingresar a la siguiente liga en su navegador: http://jupiter.utm.mx/~bibliote/utm.html.
2 Una vez en el sitio web, se encontrará con un campo o sistema de búsqueda. Allí debe ingresar el título de la tesis que desea consultar o utilizar algún filtro disponible para buscarla por palabra o frase o por autor.
3 Después de realizar la búsqueda, aparecerán los resultados. El usuario deberá identificar el título de la tesis que desea consultar, asegurándose de que corresponda a la que está buscando.
4 Cuando encuentre el título correcto, debe hacer clic sobre el título de la tesis, que aparecerá en color azul. Esto abrirá una página con la tesis.
5 Después de que el usuario le haya dado clic en el título, se abrirá la tesis completa en formato PDF. Por lo que podrá leerla, descargarla o imprimirla, según sea necesario.
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea No
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea No
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: La sala de consulta de la biblioteca cuenta con Wifi abierto durante el horario de servicio y la Consulta en línea de las tesis se puede realizar en el horario de servicio de la biblioteca, también se puede realizar la consulta al exterior desde cualquier dispositivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 inmediato de vigencia
Observaciones: La consulta electrónica de tesis esta disponible las 24 horas del día
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? La consulta en línea de los trabajos de titulación de alumnos egresados, la pueden realizar alumnos, personal académico, administrativo, operativo y público en general desde cualquier dispositivo electrónico durante las 24 horas del día.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Elizabeth Cadena Martinez
Cargo: Jefa de Biblioteca
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (953) 532-0399
Ext: 700
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Carretera Huajuapan-Acatlima, km. 2.5, Exterior NA, Acatlima, Acatlima, CP 69004, Teléfono (953) 532-0399, Extensión 700__, Correo electrónico [email protected], Oaxaca
Fundamento Jurídico
Fundamento de la vigencia
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización Específico
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: II
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 1
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El usuario podrá realizar la consulta en línea desde cualquier dispositivo electrónico
Última modificación del trámite o servicio: 31 marzo 2025
Oficinas de Atención

Jefatura de Biblioteca

Oaxaca, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Av. Doctor Modesto Seara Vázquez Acatlima, Acatlima, 1, C.P.69004, Telefono: (953) 532-0399, ,ext. 700__,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 7:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 7:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 7:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 7:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 7:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional