Reinscripción UTMZ

Modalidad: Iniciar en línea

Homoclave: UTMZ-2024-11599-007-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Inscripción
Dependencia: Universidad Tecnológica Minera de Zimapán
Unidad administrativa: Departamento de Planeación y Evaluación
Nivel de gobierno:
Procedimiento mediante el cual el estudiante indica su voluntad de continuar realizando actividades académicas en la Universidad.
Requisitos
1
Comprobante de Pago del trámite
Original y 2 copias
Descripción: Boucher Original y dos copias refrendados con los siguientes datos: o Nombre completo del estudiante o Matrícula o Programa Educativo, grado y grupo. o Hacer mención del periodo de reinscripción
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 Genera referencia bancaria en Lincescloud
2 Realiza el pago
3 Espera que el estatus del sistema sea activo/a
4 Reinscribe en programa educativo correspondiente
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales No
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea No
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata
Costo
14.91 - 16.69 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: $1,619.00(Un mil seiscientos diecinueve pesos 00/100 M.N) equivalente a 14.91 U.M.A´s. En el cuatrimestre septiembre -diciembre $1,812.00 (Un Mil ochocientos doce pesos 00/100 M.N) equivalente a 16.69 U.M.A´s ya que incluye Seguro Escolar contra accidentes
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 2 y 18
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, en el banco
Descripción del medio de pago: BBVA
0122268663
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: 5
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: 4 meses de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando la/el estudiante desea continuar realizando actividades académicas en la Universidad.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Luis David Beltrán Martínez
Cargo: Encargado de Servicios Escolares
Correo electrónico: [email protected].
Teléfono: (772) 110-1755
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Benito Juárez, Exterior 1, Centro, Pachuca de Soto, CP 42000, Hidalgo
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: 5
Fracción: XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 2 y 18
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: 5
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1347
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 05 abril 2024
Oficinas de Atención

Universidad Tecnológica Minera de Zimapán

Hidalgo, Zimapán, Río Grande Plutarco Elías Calles (Santiago), Plutarco Elías Calles (Santiago), 34, C.P.42344, Telefono: (772) 166-0867, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional