Plan de Seguridad e Higiene

Homoclave: UTS-2022-3196-021-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Universidad Tecnológica de la Selva
Unidad administrativa: Dirección de Vinculación
Nivel de gobierno:
Evaluar las condiciones laborales mediante las técnicas de medición de clima laboral y métodos de evaluación del desempeño para contribuir a la satisfacción del personal y al incremento de la productividad en la organización.
Requisitos
1
Solicitud de Servicio
Original
Descripción: Formato de control interno
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
1 El interesado enviará solicitud al responsable de Servicios Tecnológicos de la Institución.
2 Recibirá respuesta de inmediato para precisar las características del servicio y proporcionar más información sobre el mismo.
3 Se le entregará la propuesta técnica y cotización del servicio para su aprobación.
4 Una vez aprobada la propuesta, se paga el anticipo vía depósito o transferencia bancaria y el resto a la ejecución del servicio.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
$ 700.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, en el banco
Descripción del medio de pago: El comprobante de pago se puede enviar al correo [email protected]
La referencia se genera después de aprobar la cotización.
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1. Disponibilidad de personal para la realización del servicio. 2.Aceptación de cotización por parte del interesado. 3.El costo del curso es por participante y para aperturar el curso se necesitan de 15 asistentes.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El servicio podrá ofertarse cuando el interesado desee evaluar condiciones laborales mediante técnicas de medición de clima laboral
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Andrea Yuliana Balcazar Fino
Cargo: Jefa de Departamento
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (919) 673-0970
Ext: 1019
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Entronque Toniná km 0.5 Carretera Ocosingo - Altamirano, Interior 0, Exterior 0, Santo Tomás, Santo Tomás, CP 29950, Teléfono (919) 673-0970, Extensión 1018_, Correo electrónico [email protected], Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto UTSelva Periodico_-Oficial-No57-19-Nov-1997
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 184-A-97
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Evidencia para acreditación de programas educativos de la División de Carrera, encargada de realizar el servicio.
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 26 agosto 2022
Autoridad pública responsable

Dirección de Vinculación

Entronque Toniná km 0.5 Carretera Ocosingo - Altamirano 0 Santo Tomás Santo Tomás C.P.29950

Lunes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

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