Asesorías a Unidades de Manejo para la Conservación de la Fauna Silvestre

Homoclave: ZOOMAT-2022-3154-010-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Coordinación Estatal para el Mejoramiento del Zoológico "Miguel Álvarez del Toro"
Unidad administrativa: Dirección Operativa
Nivel de gobierno:
Información relacionada a la conservación y preservación de la fauna silvestre, mediante las unidades de manejo estatales, nacionales e internacionales.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Descripción: Solicitud libre dirigido al MVZ. Joe Miceli Hernández, Coordinador Estatal para el Mejoramiento del ZooMAT, con el tema de la asesoría
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Llegar a las instalaciones del ZooMAT
2 Solicitar de manera presencial el tema del servicio que solicita.
3 Se le brinda la información necesaria para la realización del oficio libre de solicitud
4 Al recibir el oficio en esta Dirección se programará la fecha, la hora y la modalidad en la que se llevará a cabo el servicio
5 Se le brindará la información al solicitante
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 6 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Que las UMA´S cuenten con todos los fundamentos y requerimientos legales de las leyes vigentes del Estado de Chiapas.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Asesorías dirigidas a los encargados de las UMA´s con la finalidad de inducir al cuidado, conservación y preservación de la fauna silvestre, así como sensibilizar a la protección de los recursos naturales del Estado de Chiapas.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Otro
Otro: Administrativo
Nombre:- María Isabel Velázquez García
Cargo: Administrativo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 155-5105
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calzada Cerro Hueco, Exterior s/n, Francisco I Madero, Tuxtla Gutiérrez, CP 29090, Teléfono (961) 614-4700, Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se crea la Coordinación Estatal para el Mejoramiento del "Zoológico Miguel Álvarez del Toro", publicado en el Periódico Oficial No. 034, de fecha miércoles 22 de mayo del 2013, mediante publicación No. 103-A-2013
Artículo: 3
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Archivo
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 26
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
*Por contingencia ante el COVID-19, se le solicita a los visitantes portar cubre bocas en todo el recorrido. *Si el servicio se realiza de manera en línea se le hará llegar al tramitante el código ID de la reunión mediante la plataforma acordada entre el solicitante y el prestador de servicio.
Última modificación del trámite o servicio: 06 septiembre 2022
Oficinas de Atención

Dirección Operativa

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Calzada Cerro Hueco Tuxtla Gutiérrez, Francisco I Madero, s/n, C.P.29090, Telefono: (961) 614-4700, ,

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Sábado 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Domingo 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

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Catálogo Nacional