Recorrido Guiado.

Homoclave: ZOOMAT-2022-3154-012-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Coordinación Estatal para el Mejoramiento del Zoológico "Miguel Álvarez del Toro"
Unidad administrativa: Dirección Operativa
Nivel de gobierno:
Recorrido guiado durante su visita en el ZooMAT, por personal capacitado en temas de flora y fauna silvestre del Estado de Chiapas.
Requisitos
1
Donativo
Original
Descripción: Comprobante de donativo pagado en la taquilla
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Llegar a las instalaciones del ZooMAT
2 Se acude a la taquilla y se hace el donativo para el servicio de recorrido guiado
3 Se dirige a torniquetes para esperar al guía que los acompañará
4 Iniciar el recorrido
Costo
$ 20.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Coordinación Estatal para el Mejoramiento del Zoológico Miguel Álvarez del Toro", publicado en el Periódico Oficial No. 203, de fecha 07 de octubre de 2015, mediante publicación No. 1197-A-2015
Artículo: 14
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Taquilla ZooMAT
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Realizar el pago del donativo y verificar si hay disponibilidad del servicio
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 día hábil de vigencia
Observaciones: Al realizar el donativo correspondiente del acceso y del recorrido guiado puede ingresar inmediatamente a las instalaciones para llevar a cabo su servicio
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? La finalidad del servicio es dar a conocer al público interesado conocimientos más específicos durante su recorrido en el Zoológico "Miguel Álvarez del Toro".
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Otro
Otro: Administrativo
Nombre:- María Isabel Velázquez García
Cargo: Administrativo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 155-5105
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calzada Cerro Hueco, Exterior s/n, Francisco I Madero, Tuxtla Gutiérrez, CP 29090, Teléfono (961) 614-4700, Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se crea la Coordinación Estatal para el Mejoramiento del "Zoológico Miguel Álvarez del Toro", publicado en el Periódico Oficial No. 034, de fecha miércoles 22 de mayo del 2013, mediante publicación No. 103-A-2013
Artículo: 3
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Coordinación Estatal para el Mejoramiento del Zoológico Miguel Álvarez del Toro", publicado en el Periódico Oficial No. 203, de fecha 07 de octubre de 2015, mediante publicación No. 1197-A-2015
Artículo: 14
Fracción: XXII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 10
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
*Por contingencia ante el COVID-19, se le solicita a los visitantes portar el cubre bocas en todo el recorrido.
Última modificación del trámite o servicio: 01 septiembre 2022
Oficinas de Atención

Dirección Operativa

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Calzada Cerro Hueco Tuxtla Gutiérrez, Francisco I Madero, s/n, C.P.29090, Telefono: (961) 614-4700, ,

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Sábado 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Domingo 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

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