Asesorías a Universitarios

Homoclave: ZOOMAT-2022-3154-014-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Coordinación Estatal para el Mejoramiento del Zoológico "Miguel Álvarez del Toro"
Unidad administrativa: Dirección Operativa
Nivel de gobierno:
Asesorías a universitarios de las carreras de biología, médicos veterinarios, ingeniería ambiental en materia de: taxonomía, ecología, etología, biología reproductiva, inventarios de fauna, ecosistemas, especies de importancia económica, etc.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Descripción: Solicitud libre dirigido al MVZ. Joe Miceli Hernández, Coordinador Estatal para el Mejoramiento del ZooMAT, con el tema de la asesoría
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Solicitar de manera presencial el tema del servicio que requiera
2 Se brindará apoyo para realizar el oficio libre, con los datos del curador que realizará la asesoría
3 Recepción del oficio libre
4 Fijar fecha, hora y modalidad de la asesoría.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Teléfono
1 Llamar a la línea telefónica 961 61 4 47 00
2 Comunicar el tema de la asesoría con la Secretaria de la Dirección operativa para canalizar con el Curador del tema
3 Se le brindará la información del curador adecuado para impartir la asesoría, para dar paso al oficio libre que deberá ser entregado a esta Dirección
4 Recepción del oficio
5 Fijar la fecha y la modalidad de la asesoría.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 4 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Enviar el oficio dirigido al Coordinador Estatal, cumplir en tiempo y forma con el día y la hora acordada por el que impartirá el tema
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 2 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 2 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Estudiantes que requieran conocimientos científicos para la conservación, preservación y cuidado de la fauna silvestre del Estado de Chiapas.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Otro
Otro: Administrativo
Nombre:- María Isabel Velázquez García
Cargo: Administrativo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 155-5105
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calzada Cerro Hueco, Exterior s/n, Francisco I Madero, Tuxtla Gutiérrez, CP 29090, Teléfono (961) 614-4700, Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se crea la Coordinación Estatal para el Mejoramiento del "Zoológico Miguel Álvarez del Toro", publicado en el Periódico Oficial No. 034, de fecha miércoles 22 de mayo del 2013, mediante publicación No. 103-A-2013
Artículo: 3
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Archivo
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 11
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
* Debido a la contingencia ante el COVID-19 se solicita que si el servicio es de manera presencial el usuario traiga cubre bocas en todo momento. *Si el servicio se realiza de manera en línea se le hará llegar al solicitante el código ID de la reunión mediante la plataforma acordada entre el solicitante y el prestador de servicio.
Última modificación del trámite o servicio: 08 septiembre 2022
Autoridad pública responsable

Dirección Operativa

Calzada Cerro Hueco s/n Francisco I Madero Tuxtla Gutiérrez C.P.29090

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Sábado 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Domingo 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

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