Asesoría en Manutención de Fauna Silvestre en Cautiverio.

Homoclave: ZOOMAT-2022-3154-015-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Coordinación Estatal para el Mejoramiento del Zoológico "Miguel Álvarez del Toro"
Unidad administrativa: Dirección Operativa
Nivel de gobierno:
Información actualizada acerca de las necesidades y cuidados mínimos que requieren los ejemplares en cautiverio de acuerdo a la especie; dieta recomendada, cuidados, enfermedades comunes y asesoría "in situ" sobre los cuidados en la construcción de recintos.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Descripción: Solicitud libre dirigido al MVZ. Joe Miceli Hernández, Coordinador Estatal para el Mejoramiento del ZooMAT, con el tema de la asesoría
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Presentar oficio libre para el tema que desea en la asesoría
2 Informar el día, la hora y la modalidad en la que se llevará a cabo el servicio.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Teléfono
1 Realizar la llamada telefónica explicando el tema del servicio que necesita
2 Se dará información para la realización del oficio libre que deberá ser entregado a esta Dirección
3 Al recibir el oficio libre, se le responderá con la fecha, hora y modalidad para llevar a cabo el servicio
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 4 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Enviar la solicitud con el tema de asesoría, fijar fecha para llevar a cabo el servicio.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Que el interesado desee información acerca de los cuidados y manejo de las especies en cautiverio, tanto en reproducción como en preservación.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Otro
Otro: Administrativo
Nombre:- María Isabel Velázquez García
Cargo: Administrativo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 155-5105
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calzada Cerro Hueco, Exterior s/n, Francisco I Madero, Tuxtla Gutiérrez, CP 29090, Teléfono (961) 614-4700, Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se crea la Coordinación Estatal para el Mejoramiento del "Zoológico Miguel Álvarez del Toro", publicado en el Periódico Oficial No. 034, de fecha miércoles 22 de mayo del 2013, mediante publicación No. 103-A-2013
Artículo: 3
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Archivo
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 4
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
*Debido a la contingencia ante el COVID-19 se solicita que si el servicio es de manera presencial el usuario deberá portar el cubrebocas en todo momento. *Si el servicio se realiza de manera en línea se le hará llegar al solicitante el código ID de la reunión mediante la plataforma acordada entre el solicitante y el prestador de servicio.
Última modificación del trámite o servicio: 08 septiembre 2022
Oficinas de Atención

Dirección Operativa

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Calzada Cerro Hueco Tuxtla Gutiérrez, Francisco I Madero, s/n, C.P.29090, Telefono: (961) 614-4700, ,

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Sábado 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Domingo 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

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Catálogo Nacional