Platicas acerca de Animales Venenosos.

Homoclave: ZOOMAT-2022-3154-017-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Coordinación Estatal para el Mejoramiento del Zoológico "Miguel Álvarez del Toro"
Unidad administrativa: Dirección Operativa
Nivel de gobierno:
Se brinda información a la población interesada acerca de los accidentes, mordeduras y picaduras de animales venenosos en el Estado de Chiapas.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Descripción: Solicitud libre dirigido al MVZ. Joe Miceli Hernández, Coordinador Estatal para el Mejoramiento del ZooMAT, con el tema de la asesoría
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Presentarse a las oficinas de la Dirección operativa para solicitar el trámite requerido
2 Se le brinda la información necesaria para la realización del oficio libre de solicitud
3 Cuando el oficio sea entregado se procederá a programar la fecha, hora y modalidad en la que será llevado a cabo el trámite
4 Se brindará la información al solicitante
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Teléfono
1 Realizar una llamada a esta Dirección para solicitud del tema de asesoría
2 Se le brindará la información para la realización del oficio libre que se entregará a esta dirección
3 Al recibir el oficio en esta Dirección se programará la fecha, la hora y la modalidad en la que se llevará a cabo el servicio
4 Se le brindará la información al solicitante
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Presentar el documento dirigido al Coordinador Estatal, cumplir en tiempo y forma con lo agendado por el prestador de servicio
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Población interesada en temas de accidentes de animales venenosos en el Estado de Chiapas.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Otro
Otro: Administrativo
Nombre:- María Isabel Velázquez García
Cargo: Administrativo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (961) 155-5105
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calzada Cerro Hueco, Exterior s/n, Francisco I Madero, Tuxtla Gutiérrez, CP 29090, Teléfono (961) 614-4700, Chiapas
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se crea la Coordinación Estatal para el Mejoramiento del "Zoológico Miguel Álvarez del Toro", publicado en el Periódico Oficial No. 034, de fecha miércoles 22 de mayo del 2013, mediante publicación No. 103-A-2013
Artículo: 3
Fracción: X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Archivo
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 2
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
*Debido a la contingencia ante el COVID-19 se solicita que si el servicio es de manera presencial el usuario presente cubre bocas en todo momento.
Última modificación del trámite o servicio: 06 septiembre 2022
Oficinas de Atención

Dirección Operativa

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Calzada Cerro Hueco Tuxtla Gutiérrez, Francisco I Madero, s/n, C.P.29090, Telefono: (961) 614-4700, ,

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Sábado 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Domingo 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

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Catálogo Nacional