Solicitud de Información estadística

Homoclave: SECULT-2022-8415-031-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Cultura
Unidad administrativa: Dirección de Planeación
Nivel de gobierno:
Acceso a información diversa y actualizada sobre actividades culturales realizadas y su naturaleza específica, disciplina y lugar de realización, clasificación por período, municipios beneficiados, datos históricos de inversión.
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
Original y 1 copia
Descripción: Dirigido a la persona Titular de la Secretaría de Cultura, con atención a la persona Titular de la Dirección de Planeación, contiene los pormenores de la información solicitada.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Acudir personalmente a la Secretaría de Cultura
2 Presentar escrito libre de solicitud, dirigido a la persona Titular de la Secretaría de Cultura, con Atención a la Dirección de Planeación.
3 La Dirección de Planeación les entrega la información de manera personal.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
La Secretaría debe verificar que la información solicitada sea pública de conformidad con los lineamientos que establecen las leyes en materia de información pública
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? A solicitud de los interesados y de acuerdo a las especificaciones y restricciones de la normatividad en materia de información
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Jorge Valdivia Garza
Cargo: Director de Planeación
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 812-9014
Ext: 121
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Michaelle Rodriguez Gómez
Cargo: Seguimiento y control de programas y/o actividades institucionales
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 812-9014
Ext: 133
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Nombre: Francisco Ramón Velázquez Zamarrón
Cargo: Área de de registro y publicación de trámites y servicios
Rol:
Otro:
Teléfono: (444) 812-9014
Ext: 133
Correo electrónico: [email protected]
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 5
Fracción: XXV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 21
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Segundo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 4
Fracción: I
Inciso: A
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 10
Fracción: XXIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 21
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 19
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Primero
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 60
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 30 agosto 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Planeación

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Jardín Guerrero San Luis Potosí, Centro Histórico, 6, C.P.78000, Telefono: (___) ___-4448, ,ext. 133__,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional