levantamiento de queja ante la contraloría social
solicitud presencial y telefonica

Homoclave: I-DCS-SIN-1885-DCS-001 Tipo de actividad: Control, Supervisión
Dependencia: Dirección de Contraloría Social
Unidad administrativa:
Orden de gobierno:
recepción de reportes de irregularidades, quejas o denuncias relativas a la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de desarrollo social
Datos generales
Tipo: Control, Supervisión
La inspección verificación o visita domiciliaria es: SEGUIMIENTO (se da seguimiento al cumplimiento de alguna obligación en particular)
¿La inspección está exenta de la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana? No
¿Qué motiva la inspección? Forma parte de un trámite o servicio
¿Se inspecciona a los sujetos regulados que recibieron la resolución de un trámite o servicio? No
Objetivo de la inspección recepción de reportes de irregularidades, quejas o denuncias relativas a la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de desarrollo social ;
Palabras clave quejas, denuncias, desarrollo social, irregularidades
Actividades o sectores económicos
Servicios educativos
Servicios de salud y de asistencia social
Subsector: Otros servicios de asistencia social
Rama: Servicios de orientación y trabajo social
Subrama: Otros servicios de orientación y trabajo social
Clase: Otros servicios de orientación y trabajo social prestados por el sector público
Servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos
Tramites de la inspección
La inspección es motivada por el siguiente trámite
Requisitos
Formato requerido:
Pasos que realiza el inspector o verificador durante la inspección, verificación o visita domiciliaria y el tiempo aproximado que lleva cada etapa
1
1
Tiempo aproximado: 1 día, 1 hora, 1 minuto
Ámbito: Municipal 1
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Costo
¿A quiénes les aplica la inspección, verificación o visita domiciliaria?
Objeto o sujeto de la inspección: recepción de reportes de irregularidades, quejas o denuncias relativas a la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de desarrollo social ;
Dirigido a: Personas físicas | Personas morales
¿Existe algún criterio que define a qué sujeto regulado le es aplicable la inspección, verificación o visita domiciliaria?
Tamaño de empresas: No aplica
¿En dónde se realiza? En el domicilio o establecimientos de los Sujetos Regulados
Periocidad en la que realiza: No aplica
Derechos y obligaciones del sujeto regulado
01 reportar irregularidad, queja o denuncia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
01 dar seguimiento a los reportes, quejas y denuncias;
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: v
01 reporte de irregularidades, quejas o denuncias relativas a la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de desarrollo social ;
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Sanciones
Suspensión temporal de actividades
Ámbito: Municipal
Tipo: Sanciones
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Inspectores
Dirección de Contraloría Social
Dirección de Contraloría Social
Dirección de Contraloría Social
Dirección de Contraloría Social
Dirección de Contraloría Social
Dirección de Contraloría Social
Dirección de Contraloría Social
Dirección de Contraloría Social
Dirección de Contraloría Social
Dirección de Contraloría Social
Contacto de la autoridad responsable de realizar la inspección
Dirección de Contraloría Social
Unidad administrativa:
Dirección:
Teléfono:
Correo:
Dirección de Contraloría Social
Unidad administrativa: Dirección de Contraloría Social
Dirección: Benito Juárez 83 Centro Culiacán Rosales Culiacán Sinaloa C.P. 80000
Teléfono: (667) 758-0101
Fundamento Jurídico
Derechos del Sujeto Obligado
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Obligacion del Sujeto Obligado
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: v
Facultades
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Sanciones
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Pasos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Culiacán, Sinaloa
Artículo: 179
Fracción: V
Estadística
¿Cuántas inspecciones se realizaron en el año anterior durante los siguientes Meses?
Enero 1
Febrero 1
Marzo 1
Abril 1
Mayo 1
Junio 1
Julio 1
Agosto 1
Septiembre 1
Octubre 1
Noviembre 1
Diciembre 1
¿Cuántas inspecciones derivaron en sanción en el año inmediato anterior?
12
Fecha de última actualización de la ficha de inspección: 13 Julio 2023
Autoridad pública responsable

Dirección de Contraloría Social

Benito Juárez 83 Centro Culiacán Rosales Culiacán Sinaloa C.P. 80000

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