REGLAMENTO DE SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES DEL MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Tipo de ordenamiento jurídico: Reglamento
Fecha de publicación de la regulación: 29 julio 2020
Fecha de última actualización: 28 julio 2020
Ámbito de la aplicación:
Artículo 1. Las disposiciones de este Reglamento son de orden público y observancia general en el municipio de Querétaro y tienen por objeto establecer las bases para simplificar los procedimientos administrativos a fin de garantizar que la administración pública municipal de Querétaro actúe respetando los principios de economía procesal, simplificación, legalidad, seguridad jurídica, eficiencia, eficacia, imparcialidad, publicidad y buena fe, logrando la pronta y efectiva satisfacción de la ciudadanía. Estos principios deberán interpretarse en el sentido más favorable para el buen desarrollo de la administración pública municipal y en beneficio de la ciudadanía.
Índice
Capítulo I Disposiciones Generales
Capítulo II Del Procedimiento
Capítulo III De las Licencias de Funcionamiento
Capítulo IV De las Licencias de Construcción
Capítulo V De Otras Licencias, Permisos o Autorizaciones
Capítulo VI De las Infracciones, Sanciones y Medios de Impugnación
T R A N S I T O R I O S
Vigencia
La regulación tiene vigencia defeninida No
Autoridades
MQro - Ayuntamiento de Querétaro
MQro - Administración Pública Municipal de Querétaro
Sector/actividad económica
Materias Exentas
Regulaciones vinculadas
Tramites y servicios vinculados
Inspecciones vinculadas
Cerrar

Catálogo Nacional