Acuerdo por el que se dan a conocer los requisitos para los Trámites en el Padrón Vehicular del Estado de Quintana Roo ante las Direcciones de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo

Tipo de ordenamiento jurídico: Acuerdo
Fecha de publicación de la regulación: 06 enero 2023
Fecha de última actualización: 06 enero 2023
Ámbito de la aplicación:
Establecer de manera precisa y clara los requisitos que todo propietario de vehículo necesite conocer para los movimientos en el Padrón Vehicular del Estado de Quintana Roo
Índice
CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES
CAPITULO II. DE LOS REQUISITOS PARA TRÁMITES EN EL PADRÓN VEHICULAR
SECCIÓN I. PARA PARTICULARES
SECCIÓN II. PARA SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE
Vigencia
La regulación tiene vigencia defeninida No
Autoridades
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE QUINTANA ROO
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE QUINTANA ROO
SECRETARIA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN
Sector/actividad económica
Actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales
Subsector: Actividades legislativas, gubernamentales y de impartición de justicia
Rama: Administración pública en general
Subrama: Administración pública en general
Clase: Administración pública en general
Materias Exentas
  • Otra
Tramites y servicios vinculados
Inspecciones vinculadas
Cerrar

Catálogo Nacional