Acuerdo Administrativo por el que se emite el Tabulador de Rubros para el Servicio de Actualización de Trámite de Licencia de Funcionamiento para Actividades Comerciales, acorde a lo Preceptuado en el Tercer Párrafo del Artículo 33 de la Ley de Ingresos para el Municipio de San Luis Potosí, S.L.P., para el Ejercicio Fiscal 2024.

Tipo de ordenamiento jurídico: Acuerdo
Fecha de publicación de la regulación: 02 enero 2024
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
En lo referente a los comercios con y sin venta de bebidas alcohólicas se cobrará en función del gasto que implique al Ayuntamiento la prestación por el servicio de actualización de trámite para el cual la Dirección correspondiente expedirá el tabulador de rubros respectivos, debiendo estar debidamente publicado en la Gaceta Municipal.
Índice
Considerando
Articulado
Transitorios
Vigencia
La regulación tiene vigencia defeninida
31 diciembre 2024
Autoridades
H. Ayuntamiento de San Luis Potosí
Dirección de Comercio
Sector/actividad económica
Materias Exentas
  • Fiscal
  • Trabajo
  • Seguridad, protección y/ salud laboral
  • Seguridad social
  • Seguridad nuclear
  • Seguridad de los productos no alimentarios y protección del consumidor
  • Seguridad de la población
  • Seguridad alimentaria
  • Sector financiero
  • Salud pública, medicamentos, asistencia sanitaria y/o sanidad
  • Salud humana
  • Revisión de contratos petroleros (art. 37-B-VII y 63 LISH)
  • Transporte
  • Resguardar la seguridad Nacional
  • Proteger la sanidad y la inocuidad agroalimentaria, animal y vegetal
  • Protección contra riesgos sanitarios
  • Programas sociales
  • Operaciones con recursos de procedencia ilícita
  • Medio ambiente
  • Infraestructura y/o construcción
  • Derechos e intereses del consumidor
  • Constatar medidas de protección civil
  • Comercio exterior
  • Armas de fuego y explosivos
  • Aduanera
  • Recursos naturales
  • Turismo
Tramites y servicios vinculados
Inspecciones vinculadas
Cerrar

Catálogo Nacional