Inicio
¿Qué es el Catálogo Nacional?
Inicio
¿Qué es el Catálogo Nacional?
Estadística
Federación
Entidades federativas y Municipios
Sectores Económicos
Iniciar Sesión
<- Volver a resultados de búsqueda
Inicio
Buscador
Acuerdo
Acuerdo por el que se emite la Guía para la estandarización y certificación de los trámites digitales con el Sello de Excelencia en Gobierno Digital
Tipo de ordenamiento jurídico:
Acuerdo
Fecha de publicación de la regulación:
03 agosto 2016
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
Federal
Enlace de la regulación
Regulaciones vinculadas
Índice
Vigencia
La regulación tiene vigencia defeninida
Autoridades
Sector/actividad económica
Materias Exentas
Regulaciones vinculadas
01
Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de agosto de 2016
02
Manual de Organización General de la Secretaría de la Función Pública. (Continúa en la Tercera Sección)
03
Manual de Organización General de la Secretaría de la Función Pública. (Continúa en la Cuarta Sección).
04
Disposiciones Generales que establecen los mecanismos de identificación digital y control de acceso que deberán observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y las empresas productivas del Estado.
05
Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se dan a conocer los trámites y servicios, así como los formatos que aplica la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria publicado el 28 de enero de 2011
Ver más
Ocultar
Tramites y servicios vinculados
Inspecciones vinculadas
Iniciar sesión
Sujetos Obligados
Ciudadano
Notificaciones
Cerrar sesión
Federación
Entidades federativas y Municipios
Sectores Económicos
Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar
Catálogo Nacional