Acuerdo por el cual se dan a conocer los formatos de trámite correspondientes a la Solicitud de Servicio (de Asesoría, de Quejas y Reclamaciones y de Representación Legal y Defensa), la Solicitud de adopción de Acuerdo Conclusivo, la Solicitud de Registro de Síndico, la Modificación de datos asentados en el Registro Único de Síndicos, la Baja de Síndicos y Suplentes en el Registro Único de Síndicos y la Consulta presentada por los Contribuyentes; así como la reducción del plazo de respuesta en el trámite Consulta presentada por los Contribuyentes

Tipo de ordenamiento jurídico: Acuerdo
Fecha de publicación de la regulación: 11 octubre 2016
Fecha de última actualización:
Ámbito de la aplicación:
Índice
Vigencia
La regulación tiene vigencia defeninida
Autoridades
Sector/actividad económica
Materias Exentas
Regulaciones vinculadas
Tramites y servicios vinculados
Inspecciones vinculadas
Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional